Así es el Xiaomi Mi 10 Ultra, dispositivo que presentará mañana la firma

Así es el Xiaomi Mi 10 Ultra, dispositivo que presentará mañana la firma

Así es el Xiaomi Mi 10 Ultra, dispositivo que presentará mañana la firma / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Durante el día de mañana, Xiaomi tiene programada la presentación de su nuevo terminal: el Xiaomi Mi 10 Ultra. Hasta el momento, la firma ha lanzado dos variantes de esta versión, es decir, el Xiaomi Mi 10 y el Mi 10 Pro. Ahora daríamos la bienvenida a uno de los terminales más premium de la compañía hasta la fecha. En este artículo profundizamos sobre lo que nos podríamos encontrar en dicho dispositivo. 

Xiaomi cumple 10 años, y qué mejor forma para la firma de celebrarlo con el lanzamiento del que sería el teléfono más potente de su catálogo. Entre los apartados más destacados, Xiaomi apostaría por una mejora en sus cámaras. Si bien el Xiaomi Mi 10 Pro ya nos sorprendía con un zoom digital de hasta 50 aumentos, el Xiaomi Mi 10 Ultra alcanzaría los 120 aumentos. Así pues, adelantaría a firmas como Samsung, quienes lograban alcanzar un zoom digital de hasta 100 aumentos con su Galaxy S20 Ultra. Mediante un rediseño en el módulo de su cámara, Xiaomi habría conseguido elevar su zoom hasta tales cotas. El zoom óptico por otro lado, alcanza los 4 aumentos.

En cuanto a sus especificaciones generales, el Mi 10 Ultra incorporaría, evidentemente, el procesador de Qualcomm de más alto nivel, es decir, el Snapdragon 865+. Además, su panel dispondría de una frecuencia de hasta 120Hz, además de configuraciones de 8/128, 8/256, 12/256 y 16/512 GB respectivamente. Esto vendría con un coste más alto de lo que solemos ver en la firma. Y es que el terminal rondaría los 1.000€. No obstante, habría que estar atentos a la presentación de mañana para conocer todos los datos oficiales.