Así es el Xiaomi AI Ping Q: El móvil inspirado en la Game Boy

Se trata de un smartphone de pequeñas dimensiones pensado para niños

Dispone de una pantalla de 1,54 pulgadas, un pad direccional y batería de 1.150 mAh

Así es el Xiaomi AI Ping Q: El móvil inspirado en la Game Boy
Así es el Xiaomi AI Ping Q: El móvil inspirado en la Game Boy | sport

Xiaomi dispone de una gran variedad de teléfonos móviles. La compañía ofrece smartphones en un amplio rango de precio y para todos los públicos, incluidos niños. Y es que Xiaomi ha anunciado uno de los móviles más curiosos hasta la fecha. Se trata del Xiaomi AI Ping Q, terminal que sin duda nos recuerda a la icónica Game Boy de Nintendo. 

Antonio Vallejo Taslimi

El teléfono ha sido diseñado por el equipo de Xiaomi Ecological Chain. Dispone de una pantalla de 1,54 pulgadas a resolución 240 x 240, una batería de 1.150 mAh, un pad direccional a modo de cruceta, junto a dos botones de función. El teléfono está enfocado para ser utilizado por niños, donde padres podrán hacerles un seguimiento a través del GPS. Dispone también de WiFi, y la única forma de instalarle una SIM es por medio de una eSIM. Se pueden añadir amigos a través de Bluetooth y es compatible con redes 4G. Además, dispone de reproductor de música, y también de una opción para contar cuentos y chistes.

El Xiaomi AI Ping Q se puede adquirir a un precio de 50€ al cambio, aunque su lanzamiento de momento no saldrá de China. Tendremos que esperar para conocer si acaba llegando a demás países.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil