Así es el teléfono de Oppo edición Evangelion

Así es el teléfono de Oppo edición Evangelion

Así es el teléfono de Oppo edición Evangelion / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Para aquellos fans de la obra de Hideaki Anno, existe un teléfono producido por Oppo que seguramente despierte la curiosidad de muchos. Se trata del Oppo Ace2 edición especial Evangelion. Y es que el fabricante chino ha puesto a disposición de los usuarios, una edición limitada del Oppo Ace2 con un diseño que imita al EVA 01 del famoso manganime, además de otros accesorios que pondrán la piel de gallina a todo fan. 

10.000 son el número máximo de afortunados que podrán adquirir esta edición especial. Y es que a través de la web oficial de Oppo podremos escoger varios diseños del Oppo Ace2, entre ellos está el de Evangelion. Además, este lanzamiento está acompañado también del Oppo Watch y los auriculares Enco W31, los cuales también ofrecen un diseño especial de Evangelion. De esta manera, para celebrar el 25 aniversario de la franquicia, mientras los fans esperan a la cuarta película de este universo, pueden hacerse con este dispositivo y accesorios exclusivos. Eso si, habrá que ser rápidos, pues se tratan de productos con unidades limitadas.

Hablando del dispositivo, el Oppo Ace2 incluye una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas y resolución Full HD+, además de una frecuencia de 90 Hz. Junto a esto, obtenemos el potentísimo Snapdragon 865 como procesador, versiones de hasta 12/256 GB de RAM y almacenamiento interno, un sistema de cámaras traseras con un sensor principal de 48MP, una cámara frontal incrustada en pantalla y una batería de 4.000 mAh, trayéndonos la tecnología SuperVOOC 2.0 de Oppo con 65W de carga rápida