Sport.es Menú

Así son los nuevos Realme 5 y Realme 5 Pro con cuádruple cámara trasera

La compañía presenta unos precios agresivos para atraer a los consumidores

Dos modelos para competir fuerte en la gama de entrada

El nuevo Realme 5 Pro
El nuevo Realme 5 Pro | sport

Realme tan solo lleva poco más de un año entre los fabricantes de teléfonos, pero el ruido que está haciendo con sus smartphones y el competitivo precio por el que llegan, siendo una opción ideal para aquellos que buscan una gama de entrada completa. Ahora, la compañía ha vuelto a la carga con dos interesantes terminales.

Javier Mañas

Realme 5

El Realme 5 base cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas con una resolución de 1600 x 720 píxeles y con un pequeño 'notch' que alberga la cámara frontal de 13MP. En el interior tenemos el procesador Snapdragon 655, acompañado de 3/4GB de RAM, 32/64/128GB de almacenamiento interno expandible mediante microSD y una gran batería de 5.000mAh con carga mediante microUSB.

En este teléfono debuta la primera configuración de cámara cuádruple de la compañía, que presenta un sensor principal de 12MP, un gran angular de 8MP y campo de visión de 119 grados, una lente macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. El Realme 5 sale a la venta en la India este 27 de agosto por un precio de 126 euros al cambio.

Realme 5 Pro

La variante Pro del nuevo terminal presenta una pantalla de 6,3 pulgadas y una resolución Full HD+, albergando en un pequeño 'notch' una cámara frontal que mejora a su otra versión con sus 16MP. El interior contiene un procesador Snapdragon 712, unido a 6/8GB de RAM, 64GB/128GB de almacenamiento interno y una batería de 4.035mAh con carga rápida VOOC 3.0 mediante USB- C.

La cámara cuádruple trasera presenta la misma configuración, solo que el sensor principal ahora pasa a ser el Sony IMX586 con una resolución de 48MP, que permite tomar fotos de 12MP con una calidad asombrosa. El precio de salida base para el Realme 5 Pro es de 175 euros al cambio y saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre en la India.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil