Así serían los próximos Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra

Así serían los próximos Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra

El Samsung Galaxy S21 se filtra en un nuevo vídeo / Voice

Antonio Vallejo Taslimi

A falta de todavía unos cuantos meses del lanzamiento de los supuestos nuevos terminales de Samsung, los rumores comienzan a volar, y ya hemos podido ver el diseño que los próximos Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra podrían disponer. Ha sido a través del portal Voice, y con la colaboración de los conocidos OnLeaks, quienes nos han traído los primeros renders de estos dispositivos. 

Sin todavía muy claro el nombre que poseerán los nuevos terminales de Samsung (aún podrían apostar por el S30), lo cierto es que encontramos pocos cambios en cuanto al diseño de sus nuevos terminales, en caso de que dichas imágenes acaben siendo reales. Si vemos un renovado sistema de cámaras traseras, con un diseño que se mimetizaría con el borde redondeado del terminal. En estas imágenes volvemos a encontrarnos con la cámara frontal incrustada en pantalla, solución a la que Samsung lleva optando desde el S10. En lo que respecta a tamaños, el S21 incorporaría un panel de 6,2 pulgadas aproximadamente, mientras que el S21 Ultra se iría a las 6,9 pulgadas. 

En cuanto a fechas de lanzamiento, según estos rumores, estos terminales llegarían a las tiendas antes que de costumbre, con una presentación oficial para enero de 2021. No obstante, tendremos que esperar a que la firma se pronuncie al respecto.