Así sería el OnePlus Z: El gama media de la firma

Así sería el OnePlus Z: El gama media de la firma

Así sería el OnePlus Z: El gama media de la firma / OnLeaks

Antonio Vallejo Taslimi

La subida de precios de los últimos OnePlus podría haber pillado por sorpresa a mas de uno. La familia OnePlus 8 es la "inconformista". La que apuesta por todo. Un terminal que ofrece prácticamente todo lo que se le puede pedir a un móvil hoy día, no nos saldrá "barato". No obstante, OnePlus podría tener un plan para aquellos que busquen algo más económico dentro de la marca. Desde hace meses hemos escuchado rumores sobre un posible tercer teléfono por parte de la firma. Denominado ya por muchos "OnePlus Z", este podría ser el gama media de OnePlus que muchos podrían estar esperando. Ahora, nuevas imágenes filtradas, mostrarían el diseño de este supuesto terminal.

El portal True-Tech, conocido por su aportación en cuanto a filtraciones del mundo de la telefonía, ha publicado una imagen exclusiva donde se vería la parte frontal de este teléfono. En ella vemos un panel con cámara frontal en pantalla, solución que también toman los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, aunque éstos la tienen en el lateral. Además, los últimos rumores afirman a que este teléfono dispondría de una frecuencia en pantalla de 90 Hz, así como el procesador MediaTek Dimensity 1000L y versiones de 8GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento interno. 

Según la información ofrecida por el medio, el OnePlus Z tendría que haber sido presentado junto a los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. No obstante, la situación respecto al Covid-19, ha hecho que este evento se posponga para algún punto de este mismo verano. Recordemos que toda la información ofrecida en este artículo ha sido basada en fuentes externas, y que habría que esperar a una confirmación oficial por parte de OnePlus para saber si este dispositivo se haría realidad.