Así serán las fundas protectoras del Samsung Galaxy Fold

Spigen desvela algunos modelos que llegarán el mes que viene

Las fundas del Samsung Galaxy Fold

Las fundas del Samsung Galaxy Fold / Spigen

Javier Mañas

Samsung mostró al mundo por fin hace dos semanas su esperado Galaxy Fold, el primer terminal plegable de la compañía y que se trata del móvil más premium que hayan fabricado jamás. Muchos se han estado preguntando cómo funcionarán las fundas y protecciones de este terminal, ya que se pliega y no tiene una forma fija siempre, pero una compañía ya nos ha sacado de dudas.

Spigen, la famosa marca fabricante de fundas para móviles, ha desvelado cómo van a ser las fundas que lleguen para el futuro Galaxy Fold en el mes de abril. Estas fundas también contarán con un mecanismo de bisagra para plegarse y cambiar si estamos en modo smartphone o en modo tablet, siendo así un material resistente pero flexible. Estas fundas saldrán a la venta por un precio de 20 dólares, por lo que no es mucho teniendo en cuenta que habremos desembolsado 2.000 euros por el teléfono.

Estas fundas se encargarán también de proteger los marcos del teléfono cuando están plegado en las 4,6 pulgadas exteriores y tendrá espacios recortados para las cámaras, puertos y micrófonos. El Galaxy Fold saldrá a la venta a partir de finales de abril y no podemos esperar a ver qué tal se les da a los móviles plegables en este mercado actual.