Sport.es Menú

Así será el LG G9 según las imágenes filtradas de su diseño

Dispondría de un sistema de cuatro cámaras traseras y notch en la parte frontal

Los renders apuntan a que LG mantendrá el puerto jack 3,5mm

Así será el LG G9 según las imágenes filtradas de su diseño
Así será el LG G9 según las imágenes filtradas de su diseño | sport

Llega nueva información acerca del próximo buque insignia del fabricante surcoreano. Y es que a través de unos renders en 3D, hemos podido averiguar el diseño que dispondría el nuevo terminal de la compañía: el LG G9. Y es que si bien los terminales de LG han quedado descolgados en cuanto a innovación y diseño, la simpleza parece ser el arma que está utilizando el fabricante para hacer frente a las bestias de Samsung, Apple y demás. 

Antonio Vallejo Taslimi

Gracias a unas imágenes ofrecidas por los conocidos informadores OnLeaks y CashKaro, hemos podido descubrir cómo luciría este nuevo terminal. Y es que a falta de la presentación oficial de LG, las imágenes muestran un diseño simple para el LG G9. Dispondría de un sistema de cuatro cámaras traseras, comparado a las dos que ofrecía el G8X. Además, parece que LG se podría subir al carro del lector de huellas en pantalla y un incremento de la misma, alcanzando las 6,9"

OnLeaks/CashKaro

Con este diseño conservador, LG volvería a usar el notch con diseño de gota de agua, así como también incluir un jack de 3,5mm, algo escaso en los tiempos que corren. Si bien no se pasó por alto el G8X con su curioso accesorio que lo transformaba en un teléfono con "pantalla plegable", parece que LG tiene por estrategia jugar seguro, ofreciendo terminales sólidos aunque anticuados en cierto punto de vista. No obstante, la nueva capa de personalización UX 9.0 basada en Android 10, daría una nueva visión a los dispositivos de la marca. 

Sin una fecha todavía anunciada para la presentación de este supuesto terminal, todo apunta a que tendremos más novedades al respecto durante el CES 2020 de Las Vegas, la cual se trata de la feria más importante de tecnología a nivel internacional.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil