Así es el nuevo Oppo K3 con pantalla completa para la gama media

Un precio muy atractivo para las especificaciones que ofrece

El nuevo Oppo K3

El nuevo Oppo K3 / sport

Javier Mañas

Oppo sigue arrasando en ventas en China y la compañía continua expandiéndose por todo el mundo ofreciendo smartphones de calidad por un precio más asequible de lo que acostumbramos a ver normalmente. Oppo ha estado desarrollando nuevos terminales y parece ser que seguirá apostando por las pantallas completas sin 'notch' tanto en la gama alta como la media.

La compañía china ha presentado oficialmente el Oppo K3 y sus especificaciones no dejan indiferentes con su precio. El terminal cuenta con una pantalla completa OLED de 6,5 pulgadas y resolución de 2340 x 1080 píxeles que alberga debajo el lector de huellas dactilares. En el interior tenemos la cámara frontal retráctil de 16MP, un procesador Snapdragon 710, 6GB/8GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento.

La cámara dual trasera tiene un sensor principal de 16MP y uno secundario para la profundidad de 2MP. La batería tiene una capacidad de 3.765mAh con la carga rápida VOOC 3.0 para conseguir la autonomía para todo un día y poco tiempo conectado. El Oppo K3 de 6GB/64GB saldrá a la venta por un precio de 210 euros y la versión de 8GB/128GB estará disponible por 250 euros.