Aparece la primera imagen del LG V50 ThinQ con el 5G de Sprint

Sería uno de los terminales que presente LG durante el Mobile World Congress

El futuro LG V50 ThinQ 5G

El futuro LG V50 ThinQ 5G / Evan Blass

El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina y las compañías ya están preparando los dispositivos que van a presentar durante estos días de feria en Barcelona. LG va a ser una de las que más terminales podemos esperar, ya que tienen listo el G8 ThinQ a punto y también se ha confirmado que presentarán un smartphone plegable. Sin embargo, otro móvil vería la luz y esta vez fruto de una interesante alianza.

En agosto de 2018, LG y Sprint, la empresa de telecomunicaciones estadounidense, anunciaron un acuerdo para traer el primer teléfono 5G del mercado. Evan Blass, conocido filtrador de smartphones antes de su salida, ha publicado una imagen en su Twitter donde vemos como el LG V50 ThinQ parece ser el terminal elegido por la compañía para llevar el 5G a los usuarios junto a Sprint.

El terminal cuenta con un diseño muy parecido al V40 ThinQ, sobre todo por la triple cámara trasera horizontal, pero lo que no parece haber gustado mucho es el 5G que tiene grabado en la parte trasera, algo que podría ser únicamente una marca o ser algo que llegue definitivamente con el V50 ThinQ.