Aparece un nuevo Sony Xperia con triple cámara trasera

Un nuevo Sony Xperia

Un nuevo Sony Xperia / Sumahoinfo

Javier Mañas

Sony continua intentando abrirse de nuevo un hueco más grande en el mercado de smartphones como antaño, ya que ahora la compañía está teniendo pérdidas importantes por no estar al día en las tendencias de los principales fabricantes de teléfonos. Parece ser que próximamente intentará volver a la carga con un nuevo terminal para recuperar popularidad.

Una nueva imagen de un Sony Xperia ha sido filtrada y podría tratarse de un terminal que se presente este próximo mes. Según el usuario Zackbuks de Weibo, este se trataría del Xperia 1V o 1S, una actualización de su terminal más reciente, y este se presentaría el próximo 9 de julio en un evento especial de Tokio. La principal característica que se puede observar es que contará con un sistema de triple cámara trasera.

Se rumorea que el Xperia 1V/S contaría con un procesador Snapdragon 855 y un panel LCD para que el precio de salida sea más asequible, ya que su buque insignia salió por un precio muy elevado. Veremos si finalmente presenta Sony este smartphone e intenta reflotar un poco la división móvil de su compañía.