Amazon Italia desvela precio y especificaciones del Huawei P30 Pro

La nueva serie se presentará este próximo 26 de marzo

El Huawei P30 Pro se actualiza

El Huawei P30 Pro se actualiza / WinFuture

Javier Mañas

Huawei ya tiene todo listo para la presentación que van a realizar este próximo martes, que nos dejará con el nuevo buque insignia de la compañía para esta primera mitad de año. La serie P30 está al caer y uno de los principales detalles que la gente quiere conocer es el precio de salida que tendrán, aunque Amazon ha arrojado algo de luz sobre esto antes de tiempo.

Según ha reportado el medio SlashLeaksAmazon Italia ha tenido un pequeño error ha listado públicamente para su venta el Huawei P30 Pro en color Rojo Amanecer. Las especificaciones se han desvelado y se confirma que el terminal contará con una pantalla Dual Edge AMOLED de 6,47 pulgadas con lector de huellas integrado en esta, teniendo además 8GB de RAM y almacenamiento de 128GB a 512GB, siendo expandible mediante microSD.

Se confirma también que el P30 Pro tendrá una cámara frontal de 32MP y en su parte trasera veremos por fin el zoom híbrido de 10 aumentos, por lo que Huawei promete un excelente apartado fotográfico de nuevo con esta serie. Según Amazon Italia, el modelo de 128GB saldrá a la venta el 5 de abril por un precio de 1.024 euros y vendrá incluido un cargador inalámbrico y un altavoz Sonos One.