Rubi: "Nos vamos tristes, pero reforzados"

El técnico del Almería se refirió a que está “triste porque hemos estado muy cerca de sacar algo en este partido”

“Hemos llevado al Madrid a una situación límite, en la que han tenido que dar lo mejor de sí para remontar el partido", añadió

Rubi da instrucciones durante el partido ante el Real Madrid

Rubi da instrucciones durante el partido ante el Real Madrid / AFP

EFE

El entrenador de la UD Almería, Joan Francesc Ferrer Sicilia, Rubi, ha comentado que los jugadores de su equipo se van “tristes pero reforzados” tras la derrota en la 1ª jornada de LaLiga Santander frente al Real Madrid.

Rubi ha referido que está “triste porque hemos estado muy cerca de sacar algo en este partido”, aunque añadió que “si analizamos números, el resultado es justo, pero creo que el esfuerzo de nuestros futbolistas merecía recompensa”.

Para el técnico del Almería, “hemos llevado al Madrid a una situación límite, en la que han tenido que dar lo mejor de sí para remontar el partido. El primer gol es mala fortuna, por unos rebotes, pero con el segundo solo nos queda aplaudir porque es un golazo”.

Rubi ha añadido que “teníamos jugadores que no han podido vestirse, y hemos hecho el partido que teníamos que hacer para estar dentro del partido, un gol arriba o abajo siempre estás dentro del partido. Pero aún nos falta y nos queda por ver la mejor versión de algunos futbolistas”.