Bundesliga

Robben vuelve a entrenarse

Arjen Robben, extremo del Bayern, ha regresado a los entrenamientos tras superar una lesión muscular

Robben ha vuelto a los entrenamientos del Bayern

Robben ha vuelto a los entrenamientos del Bayern / AFP

SPORT.ES

Arjen Robben, extremo del Bayern Múnich, inició este domingo una nueva etapa en el proceso de recuperación de una lesión muscular que sufrió hace cuatro semanas en un partido amistoso. El futbolista holandés se entrenó de forma individual en el terreno de juego y dejó buenas impresiones acerca de su próxima recuperación de la lesión de abductores que le ha tenido de baja.

Robben es una de las bajas confirmadas que tiene Carlo Ancelotti de cara al partido de este domingo contra el Borussia Dortmund con el título de la Supercopa de Alemania en juego.

El entrenador italiano, que se estrena esta temporada en la Bundesliga al relevar a Pep Guardiola en el banquillo del Bayern Múnich, espera contar con Robben para el inicio de la Bundesliga, el próximo 26 de agosto. El equipo bávaro, ganador de las últimas cuatro ediciones del campeonato germano, se enfrentará al Werder Bremen en la primera jornada.

Robben solo jugó 15 de los 34 partidos de la Bundesliga que el Bayern disputó la pasada temporada, a causa de las lesiones musculares que en los últimos años le han impedido intervenir con continuidad.