ALEMANIA

BILD: Ribery y Alaba se sumaron a la fuga de Turín con Vidal

Franck Ribery y David Alaba también habrían salido de madrugada del hotel en el que estaba concentrados en Turín, según desveló nuevamente el diario 'BILD'

Ribery y Alaba, celebrando un gol con el Bayer.

Ribery y Alaba, celebrando un gol con el Bayer. / sport

Juanma Romero | Augsburgo

Las primeras noticias de estas salidas se dieron a conocer por el diario BILD que publicó que Arturo Vidal había salido solo del hotel del concentración del Bayer de Munich, la misma noche después de empatar (2-2) contra la Juventus en Turín.

Pero ahora, según el mismo diario, Franck Ribery y David Alaba también dejaron el hotel de Turín de madrugada. Ambos llegaron sobre las 4:30, aunque Arturo Vidal regresó a las 6:30.

BILD consultó a Sammer y Hörwick, jefes de prensa, los cuales aclararon al diario que "no había normas específicas de la dirección deportiva. Cada jugador era responsable de su noche de descanso".

El tema es si dichas salidas nocturnas no afectaron al entrenamiento de recuperación en Turín (previsto para el pasado miércoles a las 10 de la mañana) o a la preparación para el partido ante del Wolfsburgo

Hörwick indicó que la sesión en Turín "no se vio afectada" y que el trabajo previo a la próxima jornada "sigue de acuerdo al plan".

El Bayer de Munich visita al Wolsburgo este sábado a las 15.30 hora local.