BAYERN MÚNICH

Guardiola anunciará su marcha del Bayern el domingo

Pep Guardiola afirmó que el domingo hablará de su futuro, junto a Rummenigge, en lo que se entiende será el anuncio de su salida del club

pep domingo

Guardiola ofrecerá el domingo una rueda de prensa en la que anunciará su futuro / sport

Florian Haupt

Pep Guardiola remitió a los periodistas a una rueda de prensa "el domingo" en la que debería anunciar su decisión definitiva, que se da por hecho será su marcha del Bayern Múnich a final de temporada.

El entrenador catalán, en una conferencia de prensa que provocó mucha expectación, se mantuvo firme este viernes en no hablar de su futuro. "Dije que hablaríamos después del partido con el Hannover y eso es lo que haré" enfatizó Pep.

Guardiola quiso centrar la rueda de prensa previa al partido de este sábado en Hannover en aspectos deportivos, pero comprendió la imposiblidad por el interés que despierta su persona.

"Pasado mañana (el domingo) sabremos más. Rummenigge y yo hablaremos después del encuentro" destacó el técnico catalán, entendiéndose esta última frase como la posibilidad de que después del choque en Hannover pudieran ambos mantener ese encuentro definitivo en el que el dirigente intentase por última vez convencer al entrenador.

"Hablamos muy a menudo y Kalle sabe perfectamente todo lo que pienso" destacó Guardiola, proclamando que no quería seguir hablando de su posible marcha del Bayern.

La única concesión, mínima, que hizo fue para hablar de Carlo Ancelotti, quien se adivina como su sucesor en el banquillo del club alemán. "Es un gran entrenador y una persona extraordinaria" se limitó a afirmar Guardiola refiriéndose al ex técnico del Real Madrid.