Bundesliga

El Borussia Dortmund confirma que Hummels quiere irse al Bayern

Lo nunca visto. El Borussia Dortmund ha anunciado en su página web que Mats Hummels quiere dejar el club para irse al máximo rival

SPORT.es

A falta de tres jornadas para acabar la temporada y con Bayern y Dortmund peleando por la Bundesliga, el Borussia ha publicado en su página web oficial que Mats Hummels, capitán y uno de los emblemas del equipo, ha comunicado formalmente su deseo de abandonar el equipo para jugar en el Bayern, su gran rival, a partir de la próxima temporada.

La junta directiva del Borussia Dortmund ha anunciado que de momento el Bayern no ha realizado ninguna oferta por el jugador y que, en caso de que llegue una oferta, se estudiará teniendo en cuenta el rango y el valor del futbolista. El BVB aprovecha, de paso, para recordar que Hummels tiene contrato con el club amarillo hasta el 30 de junio de 2017.

Hummels, pasado en el Bayern

El comunicado oficial llega después de que en las últimas semanas se haya especulado con la salida del central a raíz de unas palabras de su padre y agente. Mats Hummels llegó al Borussia Dortmund en 2007, después de formarse en la cantera precisamente del Bayern, club con el que debutó en la Bundesliga. Ahora, con 27 años, el central quiere triunfar en la que fue su primera casa, aunque eso le cueste la más que probable ira de su actual club.