Bundesliga: Bayern Múnich

El Bayern desmiente que Arturo Vidal dejara la concentración en Doha

El Bayern Múnich emitió un comunicado oficial en el que desmintió que el jugador Arturo Vidal hubiera abandonado en varias ocasiones la concentración de Doha regresando en estado de embriaguez.

Rummenigge se mostró tajante

Rummenigge se mostró tajante / sport

Juanma Romero | Augsburgo

El Bayern Múnich se mostró tajante: "Esta información es falsa y malintencionada". El club bávaro respondió con rapidez a la información de Sport BILD sobre las supuestas escapadas de Arturo Vidal durante el stage invernal de Catar.

Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la junta directiva del Bayern, negó tajantemente las informaciones, anunciando que el club adoptará "todas las medidas legales" para defenderse.

Por su parte, el director deportivo del club, Matthias Sammer, señaló en la presentación del nuevo fichaje Serdar Tasci (ausente en la misma tras sufrir una leve conmoción cerebral en el entrenamiento), se ha mostrado tajante contra el diario alemán. “Eso no es cierto, es una mentira”, aseveró y señaló que en el caso de Vidal desde el club se tomarán “todos los medios legales”, algo que el propio futbolista, en su cuenta de Instagram, confirmó.

El jefe deportivo del Bayern, tras hablar con el propio futbolista chileno, dejó claro que “naturalmente que creemos primero a nuestro jugador, me sorprendió mucho lo que leí” y destacó la buena comunicación existente con el centrocampista chileno. “Tenemos una relación muy estrecha con Arturo, lo veo todos los días. Él mismo me ha aclarado que no hay nada de eso. Hablamos con él y con su representante. La historia es falsa”.

También dio la cara Sammer por Pep Guardiola: “Está siendo culpado últimamente por todo lo que pasa y tampoco lo aceptaremos. No es correcto, nunca vi a alguien que viviera tanto el fútbol”. Y aseguró que, lejos de desestabilizar al equipo, “esto nos unirá más”.