Pere Pons, ausente ante el Valladolid por una fractura en pie derecho

Pere Pons lesionado por una factura en el pie derecho

Pere Pons lesionado por una factura en el pie derecho / AFP

Sport.es

Malas noticias para el Deportivo Alavés, el jugador Pere Pons se perderá el próximo partido del equipo albiazul ante el Real Valladolid, se disputará el domingo 25 de octubre, por una fractura en el segundo metatarsiano de su pie derecho.

El centrocampista gerundense, que terminó el partido frente al Elche con molestias, se sometió este lunes a una resonancia que confirmó la lesión.

El club señaló en una nota de prensa que el futbolista se someterá a “un tratamiento conservador y su evolución en el día a día marcará su recuperación”, pero todo apunta a que como mínimo se perderá el próximo duelo ante los pucelanos.

El jugador estará varias semanas de baja y el tiempo de baja estimado sería superior al mes, lo que le haría perderse el duelo frente al Barça del 31 de octubre.

El técnico tendrá que buscar soluciones sin el ex jugador del Girona. El conjunto albiazul sufre ya numerosas lesiones en este mal arranque de temporada. Pons se suma a las lesiones de LaguardiaTomás Pina, Adrián MarínMartín Aguirregabiria Manu