Sport.es Menú

Aleix Vidal: "Ir al Alavés no es un paso atrás, sino un paso más"

Apuntó que el "90 % del motivo de estar en el Alavés era poder volver a disfrutar"

El futbolista, que llega como cedido y sin opción de compra, admitió que le debe más al Alavés, que el Alavés a él

Aleix Vidal en su presentación como nuevo jugador del Alavés
Aleix Vidal en su presentación como nuevo jugador del Alavés | EFE

El nuevo jugador del Deportivo Alavés Aleix Vidal indicó este lunes que "ir al Alavés no es un paso atrás, sino un paso más" y que se lo tomo como un reto, como cuando fue al Sevilla o al FC Barcelona.

SPORT.es

El extremo catalán agradeció en su presentación la apuesta del club babazorro y prometió "intentar devolver la confianza" que depositaron en él.

"Solo me hizo falta una llamada de 15 minutos con Sergio Fernández para saber que lo que necesitaba era volver a un club así", explicó el futbolista, que recordó que creció "en un club humilde como el Almería", donde vivió sus momentos más felices como profesional.

Apuntó que el "90 % del motivo de estar en el Alavés era poder volver a disfrutar" de la posición de extremo que le hizo llegar a lo más alto.

"Es mi posición ideal", remarcó el nuevo alavesista, que matizó que en su día tuvo que "tapar agujeros" en el lateral derecho, pero se mostró "contento de tener la confianza de un equipo en esa posición".

Manifestó que Julen Lopetegui quería que le convenciera durante la pretemporada del Sevilla, pero Vidal prefirió trabajar en el Alavés "antes que estar en otro equipo con menos protagonismo".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil