El Alavés declara intransferible a Luis Rioja

El Alavés declara intransferible a Luis Rioja

Luis Rioja
Luis Rioja | EFE
EFE

El director deportivo, Sergio Fernández, señaló que el extremo no está en venta a pesar de reconocer el interés de algunos equipos de la máxima categoría

El jugador portó el brazalete de capitán en el primer partido de Liga ante el Leganés y ha disputado 105 duelos como albiazul, el segundo con más partidos en la plantilla

El director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, señaló este martes que Luis Rioja no está en venta a pesar de reconocer el interés de algunos equipos de la máxima categoría por hacerse con sus servicios y lo consideró como "una pieza fundamental" en la escuadra vasca.

“Nos consta el interés que despierta Luis Rioja por otros equipos de la máxima categoría, pero para nosotros es un jugador imprescindible en nuestro deseo por regresar a la Primera División”, afirmó con rotundidad el portavoz del equipo babazorro.Rioja portó el brazalete de capitán en el primer partido de Liga ante el Leganés y ha disputado 105 duelos como albiazul, el segundo con más partidos en la plantilla tras Rubén Duarte, que suma 156.

“Hoy por hoy Luis Rioja es un pilar fundamental”, remarcó el responsable de la secretaría técnica vitoriana que no barrunta nuevas llegadas en la plantilla de Luis García Plaza.

Esto significa que la renovación de Víctor Laguardia podría aparcarse, al menos, hasta que los límites salariales lo permitan. El club había dado un tiempo al jugador maño, pero la llegada de Nikola Maras podría cerrar la puerta al aragonés.