Real Madrid

Vinicius se queda con la casa de Sergio Ramos en Madrid: Así es la espectacular propiedad de 2.500 metros cuadrados

El delantero brasileño le ha alquilado la mansión de La Moraleja al excapitán del Real Madrid, con un valor de 6 millones de euros

Vinicius Jr. se muda a la casa de Madrid de Sergio Ramos.

Vinicius Jr. se muda a la casa de Madrid de Sergio Ramos.

Pol Langa

Pol Langa

Como si de un cambio en un partido de fútbol se tratara: sale Sergio Ramos y entra Vinicius Jr. El delantero del Real Madrid ha hecho las maletas y se ha mudado a la casa que el excapitán tenía en venta en la localidad de La Moraleja, uno de los barrios más exclusivos de la capital de España, según ha podido saber el director de OK Diario y colaborador de 'El chiringuito', Eduardo Inda.

Según cuentan las fuentes, la propiedad ya había sido ofrecida a Kylian Mbappé cuando el francés fichó por el conjunto blanco el verano pasado, aunque finalmente la operación no llegó a efectuarse. Se trata de una mansión de 1.000 m², situada en un terreno de 2.500 m², que el camero tenía en venta desde hacía meses por 6 millones de euros, un precio solamente apto para futbolistas o gente a quien le ha ido muy bien en la vida. Ahora ha sido el jugador brasileño quien ha aceptado la oferta del andaluz, aunque en régimen de alquiler.

Una estancia de la casa de Sergio Ramos, en Madrid.

Una estancia de la casa de Sergio Ramos, en Madrid. / Idealista

Seis habitaciones, dos piscinas y un ascensor

Como no podía ser de otra manera, la vivienda cuenta con todas las comodidades que se podrían esperar de una casa así. Según explica el portal inmobiliario Idealista, cuenta con un sistema de domótica integrada, un ascensor, un baño turco, sauna, gimnasio... hasta una casa aparte para los invitados.

La casa principal de la propiedad de Sergio Ramos, en Madrid.

La casa principal de la propiedad de Sergio Ramos, en Madrid. / Telecinco

La casa tiene dos piscinas: una exterior, a la que se le suma un porche para descansar del Sol y una interior, climatizada, que tiene opción de nadar a contracorriente. En cuanto a las estancias, tiene un gran salón con ventanales que dan al exterior y un acceso directo al jardín y un comedor independiente. También hay una sala de cine y una de juegos que incluye una barbacoa, barra de bar y chimenea.

Piscina exterior de la casa de Sergio Ramos, ahora de Vinicius, en Madrid.

Piscina exterior de la casa de Sergio Ramos, ahora de Vinicius, en Madrid. / Idealista

Todo esto solamente hace referencia a la planta baja, pues en el primer piso hay cuatro habitaciones con baño privado y una gran sala con acceso a una terraza exterior. La segunda planta, en cambio, está reservada para el dormitorio principal, que tiene una terraza, un despacho y diversos vestidores. Incluso cuenta con una habitación del pánico y una cocina de dimensiones reducidas para no tener que bajar a la planta baja para cocinar.

Piscina interior de la casa de Sergio Ramos, en Madrid.

Piscina interior de la casa de Sergio Ramos, en Madrid. / Idealista