COLECCIONISMO
En venta la primera entrada de la inauguración del Camp Nou en 1957 por 60.000 euros
El estadio comenzó a construirse el 28 de marzo de 1954 con un presupuesto de 67 millones de peseta

Aspecto del estado del Spotify Camp Nou / EFE
El 24 de sepetiembre de 1957 se cumplió uno de los momentos más importantes de la historia del FC Barcelona. Cuando la ciudad condal celebraba la fiesta de la Mercè, el Barça inauguraba el Camp Nou.
La inauguración del estadio barcelonista tuvo lugar con un partido amistoso entre el primer equipo del FC Barcelona y un combinado de jugadores de Varsovia. Los culers ganaron el encuentro por 4-2, y Eulogio Martínez anotó el primer tanto de la historia.
En la actualidad, se ha puesto a la venta un objeto histórico que conmemora aquel día. La entrada número 1 del partido inaugural del Camp Nou se encuentra disponible en 'TodoColección', con un precio de 60.000 euros.
La descripción del anuncio detalla lo siguiente: "Única y original. Buen estado. Abstenerse ofertas ridículas y/o cambios". A pesar del anuncio, los expertos recomiendan asegurarse de la originilidad de la pieza y realizar una verificación profesional.
El coleccionismo requiere de documentación que respalde la autenticidad del producto, así como su procedencia y validez. Por este motivo, es importante tener cautela nates de realizar cualquier inversión económica.
El Camp Nou comenzó a construirse el 28 de marzo de 1954 con un presupuesto de 67 millones de pesetas. No obstante, la construcción tuvo problemas, especialmente por las anomalías imprevistas del subsuelo.
Además, también se acabaron adquiritendo los terrenos que se encontraban alrededor del Camp Nou. De esta forma, la construcción del estadio acabó costando 288 millones de pesetas. La capacidad del Camp Nou ha variado durante el tiempo por diferentes factores.
Al principio, el estadio tenía un aforo de 90.000 localidades, pero aumentó su capacidad hasta los 120.000 espectadores con la construcción de la tercera gradería. Desde 1998, la capacidad se volvió a reducir con la instalación de los asiento en todo el recinto.
- Josep María Mainat, irreconocible a sus 79 años tras someterse a un tratamiento de 200.000 euros para rejuvenecer
- Pere Navarro, director general de Tráfico, lanza un aviso a los conductores sobre la baliza V16: 'No nos equivoquemos
- Shakira revela la cualidad que sus hijos han heredado de Gerard Piqué: 'Hay que decirlo
- La contundente opinión de Pedro Ruiz sobre Lamine Yamal y la presión que vive: 'Esa es la verdad
- La madre de Tsitsipas rompe el silencio sobre su hijo y Paula Badosa: 'No era una relación normal
- Javier Bernal, entrenador personal, desvela cómo marcar abdomen: 'Tu barriga no se va a quitar haciendo cardio
- Adiós a las llamadas 'spam': la Policía Nacional explica cómo acabar con ellas
- La Seguridad Social lo confirma: esto es lo que realmente ocurre cuando cumples 18 meses de baja laboral
