TELEVISIÓN

Usuarios en redes sociales denuncian la trampa de Feliciano López en 'El Desafío'

El programa inició su quinta temporada con una polémica que se extendió rápidamente por Internet

Feliciano López, exjugador profesional de tenis, en 'El Desafío'

Feliciano López, exjugador profesional de tenis, en 'El Desafío' / El Diario

Ronald Goncalves

Este viernes, el programa 'El Desafío' dio inicio a su quinta temporada. Con la participación de Feliciano López, Genoveva Casanova, Lola Lolita, Roberto Brasero, Manuel Díaz 'El Cordobés', Gotzón Mantuliz, Susi Caramelo y Victoria Federica de Marichalar, Antena 3 comenzó la nueva edición del show, aunque lo hizo con una polémica que no tardó en llegar a redes sociales.

En este sentido, la primera de las celebridades mencionadas fue la protagonista de la controversia. El extenista Feliciano López se enfrentó al reto de tocar la armónica mientras imitaba la mítica escena de los 11 operarios subidos a una viga en la construcción del Edificio RCA de Nueva York, pero rápidamente los usuarios en redes sociales se dieron cuenta de diversos fallos que indicaban la ejecución de una trampa.

Particularmente, como recoge telemagazine en X (anteriormente Twitter), se puede ver que los ángulos de López no coinciden. Mientras aparece sin reloj en los planos, mágicamente aparece con uno después de múltiples tomas, de la misma manera que se puede escuchar el sonido de la armónica incluso cuando no la tiene en la boca.

Debido a ello, las reacciones no han tardado en llegar, con múltiples usuarios indignados por la evidente artimaña. Lo acontecido ha puesto en duda la veracidad del resto de actuaciones del programa, de forma que la audiencia de 'El Desafío' se encuentra tan indignada como decepcionada.