TELEVISIÓN

TVE cambia el horario de emisión de 'La Revuelta' de David Broncano

TVE compite directamente contra 'El Hormiguero' de Antena 3 para hacerse con el 'acces prime time'

David Broncano

David Broncano

Ricardo Castelló

Ricardo Castelló

'La Revuelta' ha llegado para revolucionar la televisión. TVE compite directamente contra 'El Hormiguero' de Antena 3, líder indiscutible de la franja horaria, para hacerse con el 'acces prime time'.

El formato de David Broncano se emite de lunes a jueves a las 21:40 horas, con una duración de 70 minutos. Sin embargo, este martes 4 de febrero cambia su horario de emisión y se retrasará a las 23:35 horas.

El motivo de este cambio es la emisión de los cuartos de Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Getafe. Los del Cholo Simeone quieren seguir con la buena dinámica y desean estar sí o sí en semifinales. En cambio, los de Bordalás intentarán hacer la heroica en el Cívitas Metropolitano. El encuentro se podrá ver en la cadena pública a las 21:30 horas.

La intención de 'La Revuelta' es pasar del 'access prime time' al 'late night' cuando finalice el partido de La 1. No obstante, este encuentro se puede ir a la prórroga o la tanda de penaltis, ya que la eliminatoria es a partido único.

No es la primera vez que el programa de Broncano cambia de horario, ya que ha sucedido en diversas ocasiones tanto el 15 de octubre y el 18 de noviembre por los partidos de España en la Nations League. También, sucedió con la DANA que se tuvo que parar de emitir el programa para informar de todo lo que estaba sucediendo en Valencia.

Un cambio de horario que llega en plena guerra de audiencia 'El Hormiguero'. Además, este martes visitará el 'El Hormiguero' la cantante española Rosario Flores.