FC BARCELONA

Travis Scott arrasa en Opium Barcelona en la fiesta tras el clásico: de la locura en Montjuïc al abrazo con Lamine

El rapero norteamericano presenció ‘El Clásico’ y dio su primer concierto en la ciudad en la discoteca de Costa Este a la que asistieron muchas personalidades y futbolistas

Travis Scott, en Opium Barcelona

Travis Scott, en Opium Barcelona / OPIUM BARCELONA

SPORT.es

SPORT.es

Barcelona está de fiesta y no podía ser de otra manera. Victoria en el clásico y media Liga al bolsillo en Montjuïc, con un rostro muy conocido como 'talismán' en las gradas: el famosísimo rapero norteamericano Travis Scott disfrutó del encuentro y dio su primer concierto en la ciudad en la discoteca Opium, propiedad de Costa Este, en la madrugada de ayer, lo que supuso un colofón a un fin de semana inolvidable para todos los barceloneses y los aficionados culés.

¡Se volvió loco! Travis Scott celebró como un culé más la victoria del FC Barcelona frente al Real Madrid

LALIGA

A este gran concierto, asistieron múltiples personalidades, entre los cuales muchos futbolistas que tenían mucho que celebrar ayer. Con este nuevo concierto celebrado en Opium Barcelona, el club sigue apostando por una programación relevante e innovadora lo que le ha valido estar entre los 10 mejores clubs del mundo y como el mejor club de Barcelona con diferencia. Y es que el popular artista pasó por la capital catalana, ciudad con la que ya ha demostrado otras veces que tiene un vínculo especial, para presenciar el partido entre el Barça y el Real Madrid.

Para celebrarlo, los jugadores azulgranas acompañaron al cantante en su primer concierto multitudinario en la ciudad condal, y sin duda fue un exitazo incontestable. La icónica sala Opium, propiedad de Costa Este, acogió una noche distinta, de celebración, y contó con muchísimas personalidades públicas, además de los futbolistas. Antes de eso, Travis disfrutó del partido de Liga junto a Terry Crews, actor norteamericano, y Thierry Henry, entre otras celebridades que también asistieron al concierto.

La visita del músico a Barcelona se debe a la colaboración que hizo con el club catalán gracias al acuerdo con Spotify. Los jugadores culés lucieron el logo del rapero en el pecho de sus camisetas durante el encuentro frente a los merengues. Una de las grandes estrellas del Barça, Lamine Yamal, se saludó con el rapero norteamericano tras el final del partido en un momento de admiración mutua.