Sociedad
Tema del día: Pedro Sánchez aparece ante el Senado en traje ceñido y con unas gafas Dior de 300 euros
El Presidente del Gobierno muestra su estilo frente al caso Koldo

Pedro Sánchez se coloca las gafas en la sesión del Senado. / EP
Nos encontramos ante una jornada tremendamente convulsa para el panorama político nacional por un motivo concreto: la comparecencia de Pedro Sánchez ante la comisión de investigación del senado por el caso Koldo.
El presidente del Gobierno ha defendido su postura frente a las acusaciones de presunta corrupción, pero una de las cosas que más han llamado la atención no han tenido que ver con su discurso como tal.
La cosa es que las imágenes que se han proyectado de Pedro Sánchez durante la comparecencia han generado un gran revuelo en redes sociales alrededor de sus gafas.
Algo que se debe a que es una de las primeras veces que se ha visto al Presidente del Gobierno haciendo uso de unas gafas de ver, pero lo más importante tiene que ver con su marca.

Pedro Sánchez / ·
Según los expertos, nos encontramos ante unas gafas de Dior valoradas en 290 euros, las cuales ha querido combinar con una corbata verde y un traje ceñido de tono azul marino.
Hay quien ha interpretado este nuevo estilo del presidente como una estrategia para transmitir una imagen más cercana y amigable, generando menos distancia con aquellos que vieran la ya mencionada comparecencia.
Y es que estamos ante algo que ha generado mucho debate en redes sociales, más allá de los argumentos que Pedro Sánchez ha utilizado para defenderse de las acusaciones.
Lo que está claro es que todo el mundo tiene puesta la lupa sobre el Presidente del Gobierno, ya sea en relación a sus acciones o a la imagen que proyecta. Algo normal, por otro lado, teniendo en cuenta el cargo que ostenta.
- Shakira revela la cualidad que sus hijos han heredado de Gerard Piqué: 'Hay que decirlo
- Josep María Mainat, irreconocible a sus 79 años tras someterse a un tratamiento de 200.000 euros para rejuvenecer
- Roberto Brasero pone en alerta a España: se activa la alerta naranja en estas ciudades
- Pere Navarro, director general de Tráfico, lanza un aviso a los conductores sobre la baliza V16: 'No nos equivoquemos
- Un español que vive en Alemania va al médico y se queda sin palabras tras la decisión de la doctora
- La contundente opinión de Pedro Ruiz sobre Lamine Yamal y la presión que vive: 'Esa es la verdad
- Javier Bernal, entrenador personal, desvela cómo marcar abdomen: 'Tu barriga no se va a quitar haciendo cardio
- Schweinsteiger y Ana Ivanovic, divorciados: estas son las causas de la ruptura