FAMOSOS

¡Surrealista! Esto es lo que encontró el comprador de la casa de Bárbara Rey donde se citaba con Juan Carlos I

Hace dos semanas se filtraron varias fotografías en las que se ve a la pareja en una actitud cariñosa y cómplice

Juan Carlos I y Bárbara Rey.

Juan Carlos I y Bárbara Rey.

Hace casi dos semanas se filtraron varias fotografías en las que se ve a Bárbara Rey y al Rey Juan Carlos I en una actitud cariñosa y cómplice, incluso besándose. Estas, salieron a la luz después de que Ángel Cristo las filtrara a la revista holandesa 'Privé' a modo de venganza contra su madre.

Las imágenes fueron tomadas en Boadilla del Monte (Madrid), donde Bárbara tenía un chalé pareado. La actriz se vio obligada a vender la mansión en el año 2019 debido a sus problemas económicos, y lo hizo por 690.000 euros, aunque a día de hoy su valor en el mercado está situado entre los 800.000 y 1,2 millones de euros.

Es una de las propiedades más recomendadas para rostros conocidos y que buscan privacidad, y es por ese motivo que ahora, el futbolista Julián Álvarez se ha convertido en el nuevo inquilino.

El fichaje del Atlético de Madrid se mudó al chalé junto a su pareja, Emilia Ferrero, a principios de verano, seguramente sin conocer los secretos que esconden las paredes de esta vivienda.

Sin embargo, Jorge Borrajo, director de 'Semana' ha explicado en 'D Corazón', que cuando el comprador adquirió la casa, tuvo que hacer reformas: "La persona que compró la casa a Bárbara Rey, que hizo unas obras y reformas para condicionarla y actualizarla, cuando tiró paredes encontró cableados y no eran los de la luz".

Aunque no se ha confirmado, todo apunta a que los cables podrían haber formado parte de un sistema de escuchas para grabar conversaciones íntimas entre la exvedette y el Rey Emérito.

TEMAS