Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Viral

La solución definitiva de Juanma Castaño y Carlos Herrera para que Antony se quede en el Betis: "Hay que secuestrarlo"

El extremo brasileño está cuajando el mejor tramo de temporada y en el Villamarín desearían que continuara más allá del 30 de junio

Juanma Castaño y Carlos Herrera saben cómo retener a Antony en el Villamarín.

Juanma Castaño y Carlos Herrera saben cómo retener a Antony en el Villamarín. / SPORT

Pol Langa

Pol Langa

La llegada de Antony al Real Betis ha supuesto una bocanada de aire fresco para el conjunto que dirige Manuel Pellegrini y que desde ayer es nuevo finalista de la Conference League. Esta consecución, además, representa la primera final europea en la historia del club, fundado en 1907, por lo que supone un hito verdaderamente especial.

Desde su aterrizaje en el Estadio Benito Villamarín, el brasileño ha conseguido marcar ocho goles y repartir cinco asistencias en 21 encuentros como verde y blanco, y él mismo ha asegurado sentirse en uno de los mejores momentos de su carrera.

Antony llegó al Betis tras abandonar el Manchester United, el 25 de enero, en una cesión que muchos aficionados querrían que se prolongase por más tiempo. El jugador se siente bien en el sur de España y al sur le encantaría verle más allá del 30 de junio.

Uno de los que apuestan por la continuidad del brasileño es el periodista Juanma Castaño, que tras el éxito de ayer y las lágrimas del futbolista sobre el césped del campo de la Fiorentina, daba una idea para conseguir retenerle: "A Antony hay que secuestrarlo para que se quede", revelaba en su espacio de la Cadena Cope.

Sobre el tema también habló el presidente del conjunto bético, Ángel Haro, quien aseguraba que el extremo "está centrado en ganar un título con el Betis", aunque también aseguraba que es complicado que se quede más allá de la fecha límite establecida.

Por otro lado, Carlos Herrera, también en la Cope, daba la idea de "poner dinero entre todos" para conseguir retenerle, aunque el presidente Haro apuntaba que en todo caso, de quedarse, sería en forma de una nueva cesión.

La realidad es que el Betis no tiene la potencia económica necesaria para fichar en propiedad a un perfil como el del brasileño, que llegó como estrella a los Red Devils tras una gran temporada en el Ajax por 95 millones de euros.

Sobre su situación actual, Antony comentaba tras el partido que se siente feliz y que su "familia sabe lo que nos pasó para estar viviendo este momento". También comentaba que "ha llorado mucho" porque no conseguía salir del agujero que vivía en Inglaterra y "pasamos por momentos muy difíciles", por eso su parte de temporada en el Betis le permite "estar viviendo un sueño".