Caso 'Diddy'

Revelado el motivo por el cual nadie quiere la mansión de Sean 'Diddy' Combs en Beverly Hills

Un lujo que nadie quiere asumir: los secretos detrás de una casa a la espera de encontrar un comprador

La mansión de 'Diddy' en Beverly Hills que no quiere nadie.

La mansión de 'Diddy' en Beverly Hills que no quiere nadie.

SPORT.es

SPORT.es

La impresionante mansión de Beverly Hills del famoso rapero y productor Diddy, conocida por su extravagancia y su estilo moderno, se ha convertido en una especie de “hot potato” en el mercado inmobiliario.

A pesar de su lujo y una lista interminable de comodidades —desde una piscina infinita hasta un cine privado—, los compradores parecen darle la espalda. ¿Pero a qué se debe esto?

Según revelaciones recientes, varios factores estarían afectando la venta. Para empezar, el precio es un gran obstáculo: $33 millones de dólares no son fáciles de desembolsar, incluso en el sector de lujo.

Además, fuentes señalan que el tamaño y diseño de la propiedad, aunque ideales para una megaestrella, no cumplen con las necesidades de muchos compradores potenciales en busca de un espacio más “acogedor” y menos “extravagante”.

Por otro lado, algunos expertos mencionan la conexión de la propiedad con celebridades como un posible factor disuasivo. Para muchos compradores, una casa con demasiada historia puede resultar intimidante, especialmente cuando lleva el peso de un nombre tan sonado como el de Diddy.