Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

FAMOSOS

Las redes alucinan con la última foto de Cristiano Ronaldo: "¿Te pintaste las uñas?"

El delantero portugués compartió por X, anteriormente Twitter, una foto con su hijo

El pie de Crisitano Ronaldo, tendencia en redes

El pie de Crisitano Ronaldo, tendencia en redes / Sport

Ricardo Castelló

Ricardo Castelló

Cristiano Ronaldo sigue escribiendo la historia del fútbol a sus 40 años. El último logró fue ganar con Portugal la UEFA Nations League ante España en la tanda de penaltis. Además, sigue siendo el delantero titular, y parece que llegará en forma para disputar el Mundial en 2026.

Actualmente, el atacante luso tendría que estar disputando el Mundial de Clubes, pero finalmente su equipo, el Al Nassr, cayó eliminado. Sin embargo, se rumoreó que podía jugarlo con otro equipo, debido a que el ex del Real Madrid acaba contrato con el club saudí a finales de junio.

Mientras el futuro de Ronaldo está en el aire, el luso se encuentra de vacaciones con su familia y así lo ha querido compartir en redes sociales.

No obstante, la fotografía compartida en X, anteriormente Twitter, está generando mucha controversia entre sus seguidores.

El delantero compartió una fotografía sin camiseta con su hijo Cristiano Ronaldo Jr., pero lo que más ha llamado la atención a los seguidores ha sido las uñas de sus pies.

En la imagen, se aprecia a ambos en pantalón de deporte, sin camiseta, y en el caso de CR7 sin calcetines, una cosa que ha desatado la locura en redes sociales, debido a que tiene las uñas pintadas de negro.

Es la primera vez que se le ve con las uñas pintadas. Desde el primer momento, los seguidores del luso no se creían lo que estaban viendo: "¿Te pintaste las uñas, GOAT?", o "¿Por qué están tus uñas pintadas de negro?". Unas preguntas que se repitieron constantemente en el perfil del portugués.

Por ahora, se desconoce cuál es el motivo por el que tiene las uñas pintadas de negro. Cabe recordar que Ronaldo siempre ha mostrado una imagen impoluta de su cuerpo. Por ejemplo, el portugués no tiene tatuajes, ya que es donante habitual de sangre y médula ósea.