TELEVISIÓN

El recado de Grison a Pablo Motos en 'La Revuelta': "Dice todo el rato que..."

El colaborador del programa de TVE se acordó del presentador de 'El Hormiguero'

El mensaje de Grison en 'La Revuelta' a Pablo Motos

El mensaje de Grison en 'La Revuelta' a Pablo Motos / Sport

Ricardo Castelló

Ricardo Castelló

'La Revuelta' ha irrumpido con fuerza para revolucionar la televisión. TVE rivaliza directamente con 'El Hormiguero' de Antena 3, el claro dominador de la franja horaria después de muchos años, con el objetivo de conquistar el 'acces prime time'.

El programa de David Broncano se transmite de lunes a jueves a las 21:40 horas y tiene una duración de 70 minutos. En él participan rostros populares como Jorge Ponce, Ricardo Castella o Grison, además de recibir cada noche a distintos invitados para ser entrevistados por el jiennense.

En el programa de ayer, Grison se volvió a acordar de Pablo Motos después de mucho tiempo sin hacerlo. Por una parte, gracias al cantante Alejandro Sanz que intentó calmar aguas entre los dos programas de televisión. No obstante, el colaborador de 'La Revuelta' volvió a entrar en acción con un recado al presentador de 'El Hormiguero'.

Durante la entrevista con el cocinero Jordi Roca, Grison le dedicó unas palabras a Motos: "Dice todo el rato que son el mejor programa de entretenimiento". Al mismo tiempo, bromeó con Jordi Roca reconociéndole que "nosotros no somos los mejores, pero tenemos a los mejores". Sin embargo, quiso matizar un apunte: "Traemos a los mejores, menos a Mariano Rajoy", debido a que el expresidente de España acudió el pasado jueves al programa de Motos.

Aunque no todo quedó en eso, ya que otro de los colaboradores de TVE, Miguel Campos, se acordó de Motos en la entrevista con el guitarrista Pablo Sáinz-Villegas tras ver una imagen del valenciano con una guitarra. Broncano quiso poner tierra por medio y expresó que "el otro día estaba viendo el programa y pensaba que estaba ahí siempre cerca... Toca bien la guitarra, eh". El invitado contestó que "si quieres te doy unas clases de guitarra y hacéis un duelo".