La primera expulsada de 'Supervivientes 2025' no regresará a España

Los nominados para abandonar Honduras eran Damián, Almácor, Laura Cuevas y Samya

Samya, primera expulsada de 'Supervivientes 2025'

Samya, primera expulsada de 'Supervivientes 2025' / TELECINCO.

Después del prematuro abandono de Beatriz Rico, los concursantes de 'Supervivientes 2025' se libraron de la primera expulsión. No obstante, esta semana, una de las celebridades pondrá fin a su participación en Honduras.

Los nominados de este jueves eran Damián, Almácor, Laura Cuevas y Samya. Desde ahora en adelante, habrá un expulsado en cada gala presentada por Jorge Javier Vázquez, comenzando por la edición de hoy.

La emisión ha arrancado con Samya y Laura Cuevas como únicas nominadas. Almácor se libró el martes por las votaciones, y Damián ha hecho lo propio en el programa de hoy. "Ha llegado uno de los momentos más emocionantes de la noche", anunciaba el presentador. Seguidamente, las participantes han contado con 15 segundos para realizar un pequeño alegato antes de su expulsión.

Laura Cuevas defendía que se quería "quedar para seguir viviendo la experiencia con la misma pasión que la estoy viviendo, lo bueno, lo malo, lo regular... enterarme de todo lo que pasa. ¡Quiero quedarme, tengo muchas ganas de seguir disfrutando de esta experiencia al máximo!".

Samya destacaba que había viajado a Cayos Cochinos para "quitarme todos los límites. Siento que me estoy adaptando súper bien. Queda mucha Samya por dar. ¡Lo dejo en vuestras manos!".

Sin embargo, se ha convertido en la primera expulsada de 'Supervivientes 2025'. "Me habría gustado quedarme para dar más de mí pero no pasa nada", decía la cocinera, antes de ser sorprendida por la organización.

La finalista de 'MasterChef' pensaba que su aventura había terminado y regresaba a España, pero nada más lejos de la realidad. Samya Aghbalou ha destacado por su actitud competitiva, y ahora tendrá que convivir con Manuel González en Playa Misterio.

El tentador de 'La isla de las tentaciones' está sobreviviendo en solitario desde que Anita Williams y Montoya se mudaron con el resto de compañeros. Los dos concursantes tendrán que enfrentarse en un reto, y uno de ellos terminará su aventura de manera definitiva.