Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

FÚTBOL

Toda la plantilla del Barça recibió un iPhone dorado antes de disputar la final de la Supercopa

Los jugadores del conjunto culé recibieron un obsequio especial

Jugadores del FC Barcelona antes de disputar la final de la Supercopa de España

Jugadores del FC Barcelona antes de disputar la final de la Supercopa de España / Tribuna.Com

Ricardo Castelló

Ricardo Castelló

El FC Barcelona volvió a ganar por segunda vez consecutiva en esta temporada al Real Madrid, pero en esta ocasión para lograr levantar el título de la Supercopa de España disputada en Arabia Saudí. Gracias a la victoria, Hansi Flick sumó su primer título como azulgrana y espera que sea el inicio de un gran legado.

Los aficionados culés no olvidarán jamás esta goleada que pudo ser más distanciada, pero la expulsión de Wojciech Szczęsny impidió un resultado abultado que podía haber sido histórico. En apenas treinta minutos, los de Flick hundieron al Real Madrid, que se había adelantado con un gol de Kylian Mbappé, que se quedó totalmente noqueado en el terreno de juego.

No obstante antes del encuentro, los saudís tuvieron un detalle para todos los jugadores del FC Barcelona con el objetivo de motivarlos aún más de cara a la final de la Supercopa de España. Un encuentro que ya empezó bien para los jugadores tras recibir el modelo más ilimitado del mercado.

El regalo fue una edición especial de unos iPhones dorados gracias a la empresa International Data Group (IDG). Un obsequio que jamás olvidarán, pero aún se desconoce si este regalo también lo tuvieron los jugadores del Real Madrid o es solo un detalle en exclusivo para el FC Barcelona.

En las imágenes, se puede ver que los teléfonos tienen placas traseras doradas especiales que contienen escrito los nombres y números de camiseta de todos los jugadores. Los futbolistas podrán utilizar su nuevo Iphone o a lo mejor alguno de ellos se lo guarda como recuerdo de la final de la Supercopa de España.