Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

TELEVISIÓN

Pipi Estrada, contra las cuerdas por su confesión en 'El Chiringuito': "Se lo inventó"

El colaborador del programa de Mega está en el punto de mira tras lo que dijo sobre su expareja, Miriam Sánchez

Pipi Estrada sorprende con su brutal cambio de imagen

Pipi Estrada sorprende con su brutal cambio de imagen / Sport

Ricardo Castelló

Ricardo Castelló

Pipi Estrada lo ha vuelto a hacer: ha engañado a toda la audiencia de 'El Chiringuito', programa presentado por Josep Pedrerol. La pasada semana acudió al formato de Mega para destapar el mal momento que está viviendo su expareja y madre de su hija, Miriam Sánchez. Sin embargo, la situación ha dado un vuelco radical.

El colaborador del programa de Mega se abrió en canal para destapar lo mal que lo estaba pasando Miriam tras escuchar las declaraciones de Ricky Rubio en el programa 'Lo de Évole', debido a que no está en su mejor momento por culpa de la salud mental.

El periodista señaló que "tomas conciencia cuando los tienes cerca", debido a que "yo lo tengo cerca con una persona brillante e inteligente que para mí ha sido muy importante en mi vida y que es la madre de mi hija".

El colaborador desveló que a pesar de ser una mujer "que deslumbraba física y mentalmente", sin embargo, "ha caído". No obstante, reconoció que "luchamos para que se levante, luchamos para que tenga un entorno maravilloso".

Pipi Estada reveló que Miriam no quería saber nada sobre el mundo de la televisión: "Huye de la televisión, hasta el punto de que la han llamado ya no sé cuántas veces y ha cambiado de número de teléfono como 15 o 20 veces".

Después de estas declaraciones, el periodista acudió a 'Y ahora Sonsoles' para analizar más al detalle la situación de su expareja: "Las adicciones le siguen pasando factura. Eso pertenece ya al pasado, pero, de alguna manera, hay ahí un remordimiento, una forma de mirar hacia atrás".

Miriam Sánchez no se corta

Tras todo el revuelo generado, Miriam ha decidido no quedarse callada para destapar todas las mentiras que ha contado su expareja. "Nunca he estado en coma inducido ni tengo problemas neurológicos, se lo inventó José Manuel Estrada", advirtió. Aparte, recalcó que quiere estar alejada del foco mediático.

Sobre su hija, expuso que "no ha dado nunca el consentimiento para que se hable de ella, quiere mantener su anonimato. Cualquier atentado a su privacidad está siendo y será procesado en los tribunales".