FAMOSOS

Orgías, tríos y prohibiciones sexuales: los escándalos amorosos que han sacudido la Fórmula 1

Varios pilotos han protagonizado situaciones muy sonadas

Orgías, trios y desenfreno: los escándalos amorosos que han sacudido la F1

Orgías, trios y desenfreno: los escándalos amorosos que han sacudido la F1

Adrià Regàs

Adrià Regàs

El Mundial de Fórmula 1 de 2025 ya está aquí. Los monoplazas volverán a rodar en el Gran Premio de Australia, que se ha vuelto a convertir en la primera carrera del curso tras varios años disputándose en Bahrein. La temporada se antoja apasionante antes de la revolución de 2026 y se espera un campeonato muy igualado.

Dicho esto, se ha producido un 'baile de asientos' en las escuderías , y uno de los cambios más importantes ha sido el de Lewis Hamilton. El heptacampeón del mundo vestirá el mono rojo de Ferrari tras vivir una década gloriosa en Mercedes, donde logró seis campeonatos. El fichaje provocó la salida de Carlos Sainz, que ha recalado en Williams, y Oliver Bearman (Haas), Jack Doohan (Alpine), Gabriel Bortoleto (Sauber), Kimi Antonelli (Mercedes), Isaak Hadjar (Racing Bulls) o Liam Lawson (Red Bull) -aunque ya corrió la temporada pasada- son los 'rookies'.

No obstante, hay veces donde los pilotos son noticia por lo que hacen fuera de la pista, y varios han protagonizado escándalos amorosos en el pasado. Y el periódico 'The Sun' ha recuperado los sucesos más recordados.

Uno de los últimos casos más recientes involucró a Sergio 'Checo' Pérez. El mexicano, sin equipo tras romper el contrato que le unía a Red Bull, celebró por todo lo alto su victoria en Mónaco en 2022. Sin embargo, el piloto, que está casado con Carola Martínez, fue grabado bailando con mujeres y se rumoreó una posible infidelidad. "Fue una mala fiesta que no supe controlar. La gente cercana a mí conoce mis valores y el tipo de persona que soy", escribió en un comunicado.

James Hunt, que mantuvo una rivalidad inolvidable con Niki Lauda, ganó el Mundial de 1976. Sin embargo, 'The Sun' asegura que el inglés solía mantener relaciones sexuales antes de las carreras y llegó a estar con 5.000 mujeres. Además, hay una leyenda confirmada que dice que Hunt se acostó con 35 azafatas durante el GP de Japón de 1976.

Lewis Hamilton también tiene una historia particular. Su expareja, Verónica Valle, aseguró que el heptacampeón está obsesionado con los tríos. Además, contó que el piloto tenía rápidos cambios de ánimo, e hizo bromas con su peso.

Max Verstappen, por su parte, mantiene una relación desde 2020 con Kelly Piquet, hija del expiloto Nelson Piquet. No obstante, la chica estuvo anteriormente con el piloto Daniil Kvyat, y tuvieron a su hija Penélope en 2019. Kelly y Max empezaron a salir, además, poco después de que el neerlandés se separara de Dilara Sanlik. Por si fuera poco, Verstappen reemplazó a Kvyat en Red Bull en 2016.

El campeón de 2009, Jenson Button, que realizó una de las gestas más increíbles de la historia al alzar el título con Brawn GP, se impuso una prohibición sexual, según 'The Sun'. Durante todo ese año no mantuvo relaciones con su pareja, Jessica Michibata, con la intención de mejorar su rendimiento en la pista. Se casaron en 2010, pero se divorciaron un año después.

Y Lando Norris, uno de los candidatos a ganar el Mundial en 2025, se separó de Luisinha Oliveria tras ser 'cazado' con otra mujer en un McDonald's. Ahora, el inglés sale con la portuguesa Margarida Corceiro. Estas son algunas de las historias, pero seguro que todavía quedan muchas por conocerse.