Lo que ha ocurrido con este chico te dejará sin palabras: pensaba que iba a la piscina y termina en un concurso de culturismo

Un joven de Montreal, Canadá, acudía con sus amigos a la piscina para disfrutar de un día tranquilo

Sin embargo, sus compañeros tenían otros planes, y habían planeado una experiencia diferente

Torneo de culturismo

Torneo de culturismo

SPORT.es

Un joven de Montreal, Canadá, acudía con sus amigos a la piscina para disfrutar de un día tranquilo. Sin embargo, sus compañeros tenían otros planes, y habían planeado una experiencia diferente. Mientras Zack avanzaba con su bañador, se encontró en un concurso de culturismo rodeado de atletas musculosos.

El canadiense destacaba, con un cuerpo propio de alguien sin esta actividad deportiva, entre la multitud de profesionales. "Mi amigo me dijo que íbamos a nadar", explica Zack en el vídeo que ha acabado haciéndose viral en redes sociales. El documento demuestra como el joven llegó a subir al escenario, entre la confusión de los presentes.

La publicación es completamente surrealista, puesto que Zack sigue hacia adelante con la situación y se atreve a hacer alguna de las poses. En el vídeo puede observarse como participan algunos de los culturistas más famosos, como Eric Rice y Rinaldo Denis.

Como no podía ser de otra manera, Zack acabó en la última posición del concurso. No obstante, ha demostrado tener una valentía y un sentido del humor encomiable. El canadiense siguió hacia adelante en todo momento, y terminó disfrutando del día aunque fuera lejos de la piscina.