FAMOSOS
Nuevos testimonios ponen en jaque mate a la fan de Alejandro Sanz
Después de conocer el relato de Ivet Playà, muchas seguidoras han querido compartir su experiencia con el cantante en el programa 'TardeAR' como en redes sociales

Alejandro Sanz / ADRIANA THOMASA
Semana dura para Alejandro Sanz después de que una fan, Ivet Playà, 'destapase' la cara oculta del cantante español. La admiradora explicó a través de TikTok cómo el cantante le había engañado: "Sus acciones llegaron a traspasar cualquier límite de lo que yo consideraba, y considero, moral e incluso, humano".
La joven confesó que se sentía "engañada, utilizada, humillada e, incluso, sucia". Unas declaraciones que han generado mucho ruido mediático y que han puesto al artista en el punto de mira. No obstante, la reacción de Alejandro Sanz a las palabras de Playà no tardaron mucho en llegar.
El cantante empezó diciendo en el comunicado que "tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres", a lo que confesó que Playà había propuesto al artista participar como inversor en algunos negocios familiares, pero declinó la oferta.
El intérprete de 'Corazón partio' concluyó lamentando que "tu reacción sea esta", pero señaló que "te deseo que encuentres pronto tu camino y felicidad". A pesar del escrito, han seguido apareciendo más chicas relatando sus experiencias con el artista, algunas con comentarios negativos y otras con valoraciones positivas.
"Nos ha dejado de lado"
En el programa de 'TardeAR', contactaron con varias seguidoras del cantante para conocer cómo es realmente. Una de ellas, Inma, afirmó que "nos ha dejado de lado a todas las que somos más mayores y ha estado metiendo a niñas como estas (Playà)", a lo que asegura que ya no tiene contacto con personas más mayores que él, pero "estas niñas las meten dentro".
En cambio, otra fan, Noelia, criticó duramente a Playà, que la conoce gracias a los clubes de seguidores: "Lleva mucho tiempo dando a entender que tenía algo con él. Siempre ha querido destacar y no tiene miedo de pisar a nadie".
"Lo que está es despechada"
Lo que no tienen dudas las dos seguidoras es que Playà "lo que está es despechada, porque esta niña se creería eso, que se iba a casar con él. Tiene un ataque de despecho como un demonio. Busca dinero y fama, así es que se le veía venir".
Por X, anteriormente Twitter, Fátima también quiso compartir su experiencia con el cantante: "Él siempre ha sido supercercano a todo el mundo, siempre ha tenido palabras bonitas para cualquiera que las necesitaba y ha estado dispuesto a ayudar al que lo pedía".
La seguidora reveló que le empezó a seguir por redes sociales como a Playà, pero que en ningún momento "ha insinuado nada ni querido nada conmigo... él no es así, al contrario, ha tenido siempre palabras de agradecimiento, gratitud, protección e incluso arropamiento".