Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

FAMOSOS

Muere la famosa 'mujer Hulk' en Fuengirola

Según la hipótesis de la policía, fue 'asesinada con un martillo' y encontraron a su marido muerto: la hipótesis de la Policía

Hallaron asesinada a martillazos a la fisicoculturista Zunilda Hoyos Méndez

Hallaron asesinada a martillazos a la fisicoculturista Zunilda Hoyos Méndez / Xavi Espinosa | SPORT

Xavi Espinosa

Xavi Espinosa

La fisiculturista Zunilda Hoyos Méndez, conocida como “La Mujer Hulk”, fue hallada muerta en su residencia de la exclusiva urbanización Higueron West, en Fuengirola (España). A pocos metros, estaba el cuerpo de su esposo y la Policía Nacional de Málaga investiga si fue él el autor del asesinato.

Según informa Daily Mail, la mujer estaba desaparecida desde el 14 de junio. Desde esa fecha no se sabía nada de ella y fue encontrada sin vida tras recibir una serie de martillazos.

La desaparición de Méndez había sido denunciada por un compañero de gimnasio días atrás. Su familia también reclamaba por su aparición en las redes sociales y aseguraron que no se sabía nada de la pareja. Tampoco contestaban los mensajes. La fisicoculturista era conocida como "La Mujer Hulk" y la deportista de 43 años había tomado la decisión de divorciarse de Jarrod Gelling, de 46 años y con doble nacionalidad colombiana-estadounidense, debido a su comportamiento agresivo.

La pareja había regresado recientemente de Dubái, donde habían participado en una competencia de culturismo, y donde residían gran parte del tiempo. Zunilda Hoyos había logrado importantes reconocimientos, como el segundo puesto en los Campeonatos Latinoamericanos NPC Worldwide en 2021. Además, era una influencer destacada, acumulaba miles de seguidores en sus redes sociales.

Los agentes acudieron a la propiedad pasado el mediodía tras recibir la denuncia presentada el miércoles pasado en la comisaría de Terremolinos. El cuerpo de la mujer presentaba violentos golpes y el del hombre, que se encontraba a pocos metros, tenía herida de arma blanca. La Policía mencionó que podría haberse quitado la vida.

“El cuerpo de la mujer presentaba signos evidentes de violencia, mientras que el del hombre mostraba indicios de una muerte de tipo suicida, datos que deberán confirmar las autopsias”.