Famosos

Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, celebra sus 39 años en Barcelona con su hijo: "Siempre juntos pase lo que pase"

'Hustle hard' cumple años acompañado de amigos y familiares en uno de los restaurantes favoritos de la plantilla del FC Barcelona en la ciudad

Mounir celebra su cumpleaños con su hijo Lamine Yamal en un restaurante de Barcelona.

Mounir celebra su cumpleaños con su hijo Lamine Yamal en un restaurante de Barcelona.

Pol Langa

Pol Langa

Después de una temporada que quedará en el recuerdo de muchos barcelonistas, Lamine Yamal ya está de vacaciones y puede centrarse en descansar y pasar tiempo con su familia. Desde que el joven futbolista debutara en el primer equipo a las órdenes de Xavi, uno de los seguidores más notorios del extremo es, precisamente, su padre.

Ahora, Mounir Nasraoui está de celebración y ha juntado a la familia para festejar su 39º cumpleaños. El restaurante seleccionado por 'Hustle hard' (como se le conoce en las redes sociales) ha sido 'Gaudim', que ha publicado un carrusel de fotos de la estrella azulgrana junto a su padre en el establecimiento. Es uno de los locales favoritos de la primera plantilla del Barça.

De hecho, en estas fotos se puede ver un pastel de chocolate donde aparece el alias de Mounir en internet, acompañado de las correspondientes velas con el '39' y dos figuras más. En la primera instantánea, de hecho, aparece junto a Lamine Yamal, mientras que en la segunda lo hace con el chef y propietario del local, Semi. En la última se puede ver que este no era el único pastel en la mesa y que también había dos más de, parece, crema con frutas silvestres.

La felicitación de Lamine Yamal a su padre

Mounir fue padre con solo 21 años y junto con la madre de su hijo, Sheila Ebana, criaron a un pequeño Lamine Yamal en el sino de una familia humilde del barrio de Rocafonda, en Mataró. La historia del joven futbolista y su familia es de sobras conocida y el actual Golden Boy siempre se ha mostrado muy agradecido con su familia.

Un claro ejemplo es el hecho de que no quisiera hacer las fotografías protocolarias tras la firma de su renovación al no estar presente su abuela, un pilar fundamental en la familia y quien inició su camino en España.

Por eso, Lamine no ha pasado la oportunidad de felicitar públicamente a su padre. Lo ha hecho a través de las historias de su perfil de Instagram, donde ha publicado una fotografía de ambos cuando era pequeño en lo que parece ser una estación de cercanías de la Renfe. El joven sale encima de un monopatín, mientras que Mounir agarra a su hijo y posan ante la cámara: "Felicidades papa te amo, siempre juntos pase lo que pase", acompaña la instantánea el futbolista.

Historia de Instagram del perfil de Lamine Yamal para felicitar a su padre, Mounir Nasraoui.

Historia de Instagram del perfil de Lamine Yamal para felicitar a su padre, Mounir Nasraoui. / Instagram

El restaurante favorito de los futbolistas

El restaurante 'Gaudim' se ha convertido en uno de los más deseados por los futbolistas de muchos equipos de primera división, en especial para la primera plantilla del FC Barcelona.

De hecho, Lamine Yamal y su padre no es la primera, ni la segunda vez que comen en este restaurante. Sin embargo, la lista de nombres de deportistas de primer nivel no se queda ahí y en su perfil de Instagram hay fotos de su propietario, Semi, junto a Leo Messi, Marc Bernal, Juliano Belletti, Andrés Iniesta, Michael Laudrup, Marc Casadó, Pau Víctor o el mismísimo Hansi Flick, entre muchos otros.

De hecho, el restaurante está decorado con algunas de las camisetas de quienes han comido allí. Entre ellas se encuentran también las de Lewandowski, Gavi o Ilias Akhomach, jugador del Villarreal. También ha visitado el local Arda Güler, el joven jugador del Real Madrid y estrellas de otros deportes como Nikola Mirotic, exjugador de la sección de baloncesto. Su Instagram es todo un paseo de la fama.

Respecto a los gustos del propio Lamine, Semi aseguraba en una entrevista con SPORT que no acostumbra a ser demasiado sibarita: "Es muy sencillo, no suelen pedir cosas muy elaboradas", apuntaba.

En cuanto a la cocina, su propietario apuntaba que destacan por sus platos estrella: "Los canelones de Wagyu, diferentes a los tradicionales, la anguila, los arroces. Ni yo ni mis cocineros sabíamos hacer arroz. Pero aquí en Barcelona es un plato sagrado. Mi suegra y mi mujer me enseñaron", indicaba.