TELEVISIÓN
Quién es Miren Ibarguren, la invitada de hoy de 'El Hormiguero'
Miren Ibarguren acude a 'El Hormiguero' para promocionar su serie 'Los sin nombre', de Movistar Plus+

Quién es Miren Ibarguren, la invitada de hoy de 'El Hormiguero' / Google
Pablo Motos ya se ha acostumbrado a liderar cada jornada. Atrás quedó esa época en la que 'La revuelta' suponía algún tipo de competencia para 'El hormiguero': el formato de Antena 3 ha dado un golpe sobre la mesa estos últimos meses tirando de invitados que interesan a la audiencia.
En el caso de hoy, martes 17 de junio de 2025, será Miren Ibarguren la que visite el plató de 'El Hormiguero'. La protagonista de 'Aída' tras marcharse Carmen Machi y actriz de 'La que se avecina' acude para presentar 'Los sin nombre', su nueva serie para Movistar Plus+.
Disponible en la plataforma de pago desde el próximo 26 de junio de 2025, 'Los sin nombre' es un drama en el que Miren Ibarguren interpreta a una mujer que pierde de forma traumática a su hija. Y cuando empieza a recuperarse, descubre años después que su hija puede seguir aún con vida.
Si no tienes ubicada a Miren Ibarguren y quieres saber quién es esta actriz eminentemente cómica que ha saltado al drama más intenso, aquí tienes todo lo que sabemos de ella.
Todo lo que necesitas saber de Miren Ibarguren
Miren Ibarguren nació en San Sebastián en 1980 y comenzó su carrera en televisión a principios de los 2000. Su gran oportunidad fue precisamente 'Aída', en la que interpretó a Soraya, la hija del personaje de Carmen Machi. Tras el final de la comedia, se convirtió en uno de los rostros humorísticos imprescindibles en nuestra televisión.
Otro de sus grandes éxitos ha sido 'La que se avecina', donde da vida a Yoli, un personaje caótico, entrañable y que ha protagonizado algunos de los mejores momentos de la comedia de los útlimos años.
Ahora, con 'Los sin nombre', Miren Ibarguren se enfrenta a un reto completamente diferente: abandona la comedia y se adentra en una historia oscura y emocional, una madre a la que se le viene el mundo encima.
- El exfutbolista Alfonso Pérez enciende las redes con dos imágenes que causan furor
- Así es la espectacular casa de Marc Márquez: “Cuesta unos 10 millones de euros”
- Confirmado por el Estatuto de Trabajadores: multas de hasta 750 euros a las empresas que no informen a sus empleados de nuevas vacantes
- Un trabajador de la Seguridad Social, sobre las pensiones: 'Subir un euro a cada una cuesta 140 millones
- Alexia no se pierde la visita de Rosalía a 'La Revuelta': 'Ya podía haber sido el Balón de Oro, para combinármelo con los aros
- El economista Niño Becerra denuncia la situación de las pensiones en España: 'Se pagan con deuda pública
- ¿Cuánto cobra un trabajador de la ONCE en pleno año 2025?
- El Meteocat avisa que las temperaturas bajas llegan a Catalunya: prepara la chaqueta si no quieres pasar frío

