VIRALES

"¿Merece la pena?": una influencer prueba el restaurante de Leo Messi y pone en tela de juicio el precio

La creadora de contenido Carla Golu visitó el restaurante Hincha en Andorra

Una influencer prueba uno de los restaurantes de Leo Messi

Una influencer prueba uno de los restaurantes de Leo Messi / Sport

Ricardo Castelló

Ricardo Castelló

Leo Messi es el mejor jugador del mundo y así lo demostró defendiendo la camiseta del FC Barcelona. El extremo exazulgrana se dejó la vida por defender unos colores que siempre llevará en el corazón, a pesar de la repentina despedida que vivió de la mano de Joan Laporta. Además, con Argentina logró el ansiado Mundial en 2022, un título que necesitaba como el comer antes de colgar las botas.

Alejado de los terrenos de juego, el atacante decidió sumergirse de lleno en el mundo de los negocios. Asimismo, el crack argentino cuenta con un restaurante llamado Hincha, que se encuentra ubicado en Andorra dentro de su hotel. Un lugar lleno de encanto y que se pueden testear algunos de los platos que más adora el '10'.

La creadora de contenido Carla Golu visitó el restaurante Hincha y decidió compartir su experiencia a través de su cuenta de TikTok, @carlagolu, para enseñar a todos sus seguidores si valía la pena ir al restaurante de Messi. La influencer empezó el vídeo, que cuenta con más de 600 mil visitas, cuestionándose una pregunta: "¿Merece la pena comer en el restaurante de Leo Messi Hincha de Andorra?".

Nada más llegar al establecimiento y sentarse a la mesa, los camareros les ofrecieron un aperitivo cortesía de la casa. "Han traído un aperitivo, que es mantequilla como ahumada", comentó. Al probarlo, tanto ella como su acompañante tuvieron la misma opinión: "Muy bueno".

De entrante, decidieron elegir una ensalada de burrata de la casa que contenía anchoas, una salsa de mantequilla y avenas. Solo al verlo compartió que "tiene muy buena pinta". Y mantuvo la opinión al llevarse la ensalada a la boca. A continuación, degustó los macarrones a la boloñesa con presa ibérica. "Qué crujientes y gratinados, ¡qué pintón tienen! A ver si merecen la pena o no", expresó. Su acompañante añadió que, al removerlos, mejoraban aún más su aspecto.

Para finalizar, acabaron con una pizza carbonara. "Tiene muy buena pinta, las cosas como son y tiene el borde un poco gordo", señaló a sus seguidores. La joven enseñó la cuenta: la ensalada de burrata cuesta 19,50 euros, los macarrones de Messi 23 euros, la pizza carbonara 25 euros, la Coca-Cola Zero 4,50 euros y la cerveza Turia 4,50 euros. Todo esto se elevó hasta los 76,50 euros y la creadora de contenido expresó que "me parece un pelín caro".