Virales
"Tienen una mente muy cerrada": un español en Japón carga contra los japoneses por este sorprendente motivo
El joven ha expuesto una situación insólita a raíz de su visita al país

Español de viaje en Japón
Las redes sociales constan a menudo como una fuente inagotable de contenido viral, sobre todo, a raíz de aquellos sucesos que poseen un origen sumamente llamativo e inexplicable.
En este caso en concreto, hablaremos de un vídeo que subía el usuario de Tiktok conocido como josenoways a redes sociales y que ha tenido un impacto tremendo desde hace unas horas.
Sobre todo, porque el clip ha generado un gran debate en la audiencia en torno a cómo los españoles deberían comportarse en Japón estando de visita e el país y cómo estos reaccionan al choque cultural.
La cosa es que, según comentaba el influencer, ha sido "funado" por muchos usuarios japoneses y señalado en diferentes medios de la nación, llegando a llamarlo ¨indigente¨.
Pero ¿cuál es el motivo que hay detrás de todo esto? Según parece, el joven intentó cargar su móvil en una lavandería y acudir al baño de un 7 Eleven, cosa que no fue nada bien recibida por los habitantes del país.
"Claramente no tiene dinero y probablemente esté durmiendo en la intemperie" es uno de los comentarios que los japoneses hicieron al ver al joven cargar su móvil en el establecimiento.
Por otro lado, josenoway ha respondido ante esta situación grabando un vídeo para explicar cómo ha vivido este incidente, concluyendo con que todo esto le parece algo surrealista.
Y tú ¿qué piensas de lo que ha ocurrido en relación a este incidente? ¿crees que los japoneses están exagerando o piensas lo contrario? Te animo a copartir tu opinión en la caja de comentarios.
- Toni Santos, creador de contenido de 19 años: 'He pagado casi 180.000 euros de impuestos este año y siento que no estoy aportando
- Protección Civil envía una alerta de peligro a los ciudadanos por intensidad de lluvias
- ¿Por qué Barcelona no se inunda? Jaume Collboni revela el motivo por el que las lluvias no llenan de agua sus calles
- España en alerta: Jorge Rey advierte de la llegada de una borrasca que pondrá en jaque a varias comunidades
- ¿Cuánto vale el reloj de Antonela que usó para jugar al pádel?
- Juan Leo, jubilado tras cotizar durante 45 años: 'Me ha quedado una pensión de 1.600 euros, hay jóvenes que cobran más que yo
- De Maracaná a San Siro: Manolo Lama elige sus cinco estadios favoritos y sorprende con su respuesta
- Confirmado por el Estatuto de los Trabajadores: tu empresa no puede negarte este derecho si trabajas 6 horas seguidas