FÚTBOL

El mensaje de Josep Pedrerol que no gustará a la afición del Real Madrid tras la victoria del Barça

El presentador de 'El Chiringuito de Jugones' ha compartido un tuit en X

Josep Pedrerol analiza las contradicciones de De La Fuente

Josep Pedrerol analiza las contradicciones de De La Fuente / El Chiringuito

Ricardo Castelló

Ricardo Castelló

El FC Barcelona se está cansando de ganar al Real Madrid esta temporada. El conjunto de Flick venció, por cuarta vez consecutiva, por 4-3 ante un Real Madrid, que se quedará en blanco en los tres títulos más destacados de la temporada: la Liga, la Copa del Rey y la Champions League. No obstante, aún tienen opciones, pero ya remotas.

Los blancos necesitan un auténtico milagro, concretamente que el Barça no vuelva a ganar ningún partido más ante el Espanyol, Villarreal y Athletic Club. Mientras que los de Carlo Ancelotti tendrían que vencer los tres partidos restantes: Mallorca, Sevilla y Real Sociedad.

El inicio de partido quedará para la historia, el Real Madrid quiso aprovechar el bajón culé tras la eliminación del pasado martes en Champions League ante el Inter de Milán, y Kylian Mbappé anotó dos dianas. Aunque poco duró la alegría para los madridistas.

En menos de 30 minutos, el Barça remontó sin despeinarse al Real Madrid gracias a los goles de Eric García, Lamine Yamal y con un doblete de Raphinha.

En la segunda parte, Ancelotti agitó el árbol para intentar remontar, pero no funcionó. Aunque Mbappé puso emoción tras anotar el tercer tanto. Después de noventa minutos de emoción en Barcelona, la afición culé volvió a celebrar un nuevo triunfo, y el primero en Montjuic ante el Real Madrid.

Josep Pedrerol, presentador de 'El Chiringuito de Jugones', reaccionó a la victoria del Barça ante el conjunto blanco. Además, solo le faltó definir el triunfo culé con cuatro palabras, que molestarán a los aficionados merengues.

Pedrerol, reconocido por él mismo como seguidor del conjunto culé, compartió un tuit en X alegando el gran nivel de juego del equipo de Flick: "¡Vaya baño del Barça!".