Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Consumo

Los mejores productos de supermercado que te reconfortarán en días de lluvia

Si los días de lluvia te tienen en un 'mood' especial, no te pierdas estas sugerencias de supermercado

El otoño es tiempo de lluvias, el calor acumulado durante el día tiene más tiempo de desaparecer y las noches son cada vez más frías.

El otoño es tiempo de lluvias, el calor acumulado durante el día tiene más tiempo de desaparecer y las noches son cada vez más frías. / Antonio Amoros

Los días de lluvia se han convertido en una constante durante estos últimos meses, y en pleno otoño no parece que la cosa vaya a dar un brusco giro. Por ello, seguidamente encontrarás una serie de productos reconfortantes a encontrar en el supermercado para esta clase de días.

Si vas al supermercado en días de lluvia, no te puede faltar esto

En primer lugar, no puede faltar una buena sopa caliente, y puede ser tanto una sopa de tomate como un caldo de pollo, también cremas o incluso sobres de sopa instantánea. En este caso hay muchas opciones a escoger para todos los gustos.

También hay que considerar un pan, pero no uno cualquiera, sino de tipo pan de ajo. La combinación del sabor junto a la crujiente estructura del pan hace que sea una 'comfy food' de las más recomendadas en el consumo casero.

Asimimismo, también cumple a las mil maravillas un buen plato caliente de pasta o arroz. Recetas como un risotto o una pasta con salsa de tomate, queso rallado y demás complementos son geniales para sentir calor en días pasados por agua.

Otra consecuencia de los días de lluvia es que estos invitan mucho a taparse con una mantita y ver una película. En estos casos, snacks como galletas de chocolate, brownies o una buena taza de chocolate caliente se hacen realmente recomendables.

Y en la línea del chocolate caliente, toda bebida que caliente por dentro es igual de interesante. En este caso hay que incluir infusiones, café, té o similares que ayuden a sostener algo caliente con las manos y que caliente en su consumo.

Lo mejor de todas estas recomendaciones es que realmente pueden formar parte de una misma lista de la compra. Si sales del supermercado con un bote de sopa o crema, algo de pan de ajo, pasta/arroz y los snacks más bebida adecuados para el escenario de 'manta y peli', no te faltará de nada y estarás en las condiciones perfectas para afrontar un día de lluvia.

Dicho esto, ¿tienes tú algún producto que nunca falta en tu casa cuando sabes que se avecinan días de quedarse reposando tranquilamente? De ser así, no dudes en compartirlo en la sección de comentarios.