TELEVISIÓN
La pulla de María Patiño tras el fichaje de un compañero por RTVE: "No vienen a por nosotros, pero las grandes estrellas nos las quitan de las manos"
Los rumores del salto de María Patiño y Belén Esteban a La 1 siguen siendo constantes

María Patiño en 'Ni que fuéramos Shhh'.
Cada vez parece más evidente que La 1 ha comprado o está interesada en comprar los derechos de algún tipo de formato producido por Fabricantes, o bien con fichar a algunos de los integrantes de 'Sálvame' y 'Ni que fuéramos Sh...'. Por el momento, se habla de María Patiño y Belén Esteban. Si bien ayer se publicó una exclusiva de Voz Populi que confirmaba el fichaje de ambas estrellas de la televisión por la pública, RTVE no se ha pronunciado.
'Ni que fuéramos Shhh...' sigue emitiéndose de lunes a viernes en Ten y YouTube, y sorprendentemente uno de sus colaboradores se marcha porque acaba de fichar por Mañaneros. Se trata de Raúl Rodríguez, quien se marcha al programa matinal en el que ya se encuentra Lydia Lozano.
A modo de despedida, María Patiño le ha enviado un mensaje muy aclarador: "antes de nada, enhorabuena, querido, por ese gran fichaje en Mañaneros". Ahora bien, la presentadora volvía a dejar claro que en ella también están muy interesados: "hay que ver, hay que ver... Claro, no vienen a por nosotros, pero las grandes estrellas nos las quitan de las manos".
Cuando se producen unas negociaciones tan importantes como las que se estarían llevando a cabo entre Fabricantes y RTVE, es habitual que sus protagonistas intenten esconder la mano con el objetivo de despistar a la prensa. Sin embargo, es un secreto a voces que María Patiño, Belén Esteban y otros compañeros podrían acabar muy pronto en La 1.
- Giro de 180 grados: las cabañuelas de Jorge Rey anuncian un cambio radical del tiempo con la llegada de un festival de borrascas
- El coche que un mecánico de ITV nunca compraría: 'Ni regalado, da problemas sin parar
- Willy Valadés, el periodista que estafó a Manolo Lama y Paco González, rompe su silencio
- Niño Becerra tiene claro cuándo bajará el precio de la vivienda en venta: 'Tiene una trampa
- Una experta en lectura de labios se pronuncia sobre lo que dijo Rubiales a Jenni Hermoso antes de darle el beso: 'Es verdad que...
- Mariano Rajoy revela en 'El Hormiguero' los planes de Pablo Iglesias con Podemos: 'Por suerte, los españoles...
- El padre de Lamar Odom quería desconectar a su hijo cuando estaba en coma para cobrar el seguro de vida
- Última hora del estado de salud del Papa Francisco tras ser ingresado en el hospital