Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

TELEVISIÓN

Makoke salda su deuda con Hacienda tras cuatro años con las cuentas embargadas

La colaboradora asegura que "han sido cuatro años de auténtico calvario"

Makoke, expulsada de 'Supervivientes 2025'

Makoke, expulsada de 'Supervivientes 2025' / Telecinco.

David Cruz

David Cruz

Muchos rostros televisivos se las han tenido que ver con Hacienda por problemas e irregularidades en sus declaraciones de la Renta. Una de estas personas que ha vivido un auténtico calvario durante los últimos años ha sido Makoke, quien se quedase a las puertas de la gran final de 'Supervivientes 2025'.

En su vuelta a España, Makoke ha recibido una de las mejores noticias de su vida: ha saldado por completo su deuda con Hacienda tras varios años con las cuentas embargadas. La colaboradora de televisión ha confirmado entre lágrimas que ya no debe ni un solo euro a la Agencia Tributaria.

Compañeros de profesión de Makoke han confirmado la noticia en directo: "Makoke ha dejado de estar en la lista de morosos de la hacienda pública, así que enhorabuena, porque ya puedes respirar tranquila".

Quien fuese mujer de Kiko Matamoros ha explicado que en los últimos años ha vivido una situación económica que le ha llevado al límite, con una deuda que superaba los 950.000 euros. Como consecuencia más directa, sus cuentas y nóminas fueron embargadas, provocándole muchas dificultades en su día a día:

"Ha sido un calvario, vivir así era como hacer un tetris con lo poco que te dejaban después de trabajar", confesó la protagonista visiblemente emocionada.

Como no podía ser de otra forma, Makoke celebró entre aplausos el fin de este amargo capítulo en su vida personal: "después de cuatro años de auténtico calvario, por fin me han quitado esa derivación. Estoy muy orgullosa de decir que ahora mismo debo 0 euros a Hacienda".

También ha aprovechado la ocasión para admitir que, cuando la prensa le preguntaba por este tema, casi siempre solía evitar dar una respuesta: "siempre decía: 'ya se verá', pero no podía contar nada más".

Ahora que ya no tiene deuda con Hacienda, a Makoke le toca disfrutar de uno de los momentos más felices de su vida: contraerá matrimonio con Gonzalo Fernández dos años después de comenzar la relación.