TELEVISIÓN

Lobo Carrasco estalla en contra de la actitud de Szczesny en la rúa del Barça

El exjugador del conjunto culé no se mordió la lengua en el último programa de 'El Chiringuito'

El Lobo Carrasco en contra de Szczesny: "Proyecta una imagen horrorosa"

EL CHIRINGUITO

Ricardo Castelló

Ricardo Castelló

El FC Barcelona está de celebración permanente tras sellar el título de campeón de Liga en Cornellà-El Prat. El conjunto de Hansi Flick consiguió su vigesimoctavo título liguero a falta de dos jornadas de competición gracias a una temporada muy regular. El único debe ha sido la Champions League.

Desde que Soto Grado pitó el final del encuentro en el derbi barcelonés, los jugadores del Barça no han desaprovechado ningún momento para festejar la gran campaña que han realizado. Aunque no pudieron celebrar la liga sobre el césped del RCDE Stadium, sí que lo hicieron en el vestuario.

Más tarde, la fiesta continuó en la ciudad deportiva y luego ya se dispersaron por toda Barcelona. Gracias a las redes sociales, se pudo ver cómo Marc Casadó se fue solo a Canaletas a celebrar el campeonato, mientras que Dani Olmo, Iñigo Martínez, Eric García y Pedri se fueron en Bicing a ver a Ferran Torres al hospital.

La celebración siguió el viernes con una rúa para festejar el título con los aficionados culés. Uno de los protagonistas principales fue Szczęsny. El portero decidió ponerse un gorro de playa y no paró de fumar en toda la rúa. Hasta le llegó a ofrecerle un poco a Marc Bernal.

En la última emisión de 'El Chiringuito', Josep Pedrerol se mostró interesado en conocer la opinión del Lobo Carrasco, exjugador del Barça, sobre la actitud del guardameta polaco en la rúa.

El presentador le empezó cuestionando: "¿Es un crack, Lobo?". La respuesta del colaborador de 'El Chiringuito' dejó boquiabierto a Pedrerol: "Para mí es una mala imagen. Está rodeado de deportistas por todos los sitios. Yo cuando veo a alguien así veo un enfermo".

A continuación, siguió 'rajando' de Szczęsny: "Perdonad que sea tan duro pero es que son enfermos". Aparte, quiso dejar claro que "son personas que están enfermas y hay que ayudarlas para que salgan de ese vicio que les quita vida y proyecta una imagen horrorosa de cara los niños y niñas que quieren ser futbolistas".

El exjugador culé no tiene dudas de lo que él hubiera hecho: "Lo sancionaba. Yo estoy en el autocar y no sube... o sale del autocar. Lo invito a que salga. Que haga lo que quiera en su vida privada", apuntó.