Música
Jorge Javier Vázquez advierte sobre el mayor reto de Melody en Eurovisión 2025: "Me resulta complicada para..."
Jorge Javier Vázquez analiza el mayor problema de Melody en Eurovisión 2025: su canción. ¿Podrá superar este desafío y brillar en Suiza?

Jorge Javier Vázquez habla de Melody y sus opciones en Eurovisión.a
Jorge Javier Vázquez no ha dejado pasar la oportunidad de hablar sobre uno de los temas del momento: Melody y su camino hacia Eurovisión 2025. La cantante, conocida desde su infancia por 'El baile del gorila', se ha ganado el derecho de representar a España tras su victoria en el Benidorm Fest. Pero aunque su talento y profesionalismo sean incuestionables, el presentador ha puesto el foco en un obstáculo que podría complicarle el camino en Suiza.
Con un extenso recorrido en la televisión, Vázquez ha coincidido con Melody en numerosas ocasiones y no ha escatimado en elogios sobre su entrega y evolución como artista. "Ya de pequeña destacaba por una profesionalidad impropia de su edad", recuerda, confesando que en su momento pensó que sería "devorada por la industria". Sin embargo, admite haberse equivocado, pues la cantante ha demostrado con creces su tesón, esfuerzo y capacidad de adaptación.
Desde su punto de vista, uno de los mayores puntos fuertes de Melody es su control absoluto del escenario. "No se queja, resuelve y sigue adelante", destaca el comunicador, señalando que su triunfo en el Benidorm Fest es el resultado de años de trabajo incansable. Pero a pesar de estas cualidades, Vázquez ve un problema en su candidatura: la canción.
'Esa diva', el tema con el que competirá en Eurovisión, no termina de convencer al presentador. "Me resulta complicada para un certamen", sentencia, dejando entrever que la elección de la canción podría ser su mayor desafío en la competición. Y es que, más allá de la puesta en escena y el carisma, en Eurovisión la clave del éxito suele estar en la canción elegida.
Con una trayectoria impecable y una actitud inquebrantable, Melody tiene todos los ingredientes para brillar. Todo dependerá de cómo su propuesta logre conectar con el público europeo. Queda por ver si su tema logra calar lo suficiente para conquistar Suiza y traer de vuelta el ansiado micrófono de cristal.
- Se acerca la 'Bestia del Este' a Catalunya: Estas son las comarcas donde es más probable que nieve
- La AEMET pone en alerta a España: 'Se dará una nueva ciclogénesis que afectará a...
- Gonzalo Bernardos lanza un importante aviso a los españoles: 'A finales de 2025...
- Giro de 180 grados: esta es la drástica decisión que han tomado Shakira y Piqué con sus hijos
- Fernando Tejero revela en 'El Hormiguero' por qué tardó tanto en decir que era homosexual: 'Mi infancia y adolescencia...
- Los imprescindibles de Jules Koundé en Tarragona: la tienda de deportes vintage y el arroz cremoso de gamba roja
- Última hora del estado de salud de Maite Galdeano: ingresada en un hospital tras complicarse su enfermedad
- El boom de Montoya, de 'La isla de las tentaciones', ya es tendencia mundial y llega al mundo del deporte