VIRALES

Un influencer deja sin palabras a una mujer: "¿He comido perro de verdad?"

El creador de contenido realizó una cámara oculta por la calle y vivió un momento que jamás olvidará

¿He comido perro de verdad?, se pregunta la mujer

¿He comido perro de verdad?, se pregunta la mujer / Sport

Ricardo Castelló

Ricardo Castelló

El influencer Jack Higgs es conocido por todo el mundo por sus campañas anti especialistas. En esta última ocasión, el joven ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores con una sorprendente cámara oculta. Una broma que no olvidará jamás en su vida por el momento tan incómodo que vivió, pero que se ha hecho viral en redes sociales por lo surrealista que es.

En una calle, Higgs colocó un puesto con el objetivo de ofrecer muestras de carne ecológica y aseguraba a todas las personas que se acercaban que provenía de una granja especial. Una parada que sorprendió a gran parte de las personas que estaban transitando por la calle.

En el cartel que llevaba puesto se podía ver que ponía: "Unión de ganaderos contra el veganismo". Uno de los casos que más llamó la atención de los seguidores fue el de una mujer que probó las muestras y expresó alivio al confirmar que no se trataba de un activista vegano.

No obstante, se puso muy nerviosa cuando Higgs le contó que se trataba de carne de perro. "¿He comido perro de verdad?", se cuestionó. Por otro lado, el creador de contenido confesó a la chica que los perros eran criados en jaulas previamente usadas para cerdos.

Ella reaccionó de manera esperada: "¡No se puede comer perro!". Sin embargo, el influencer le preguntó si hubiese reaccionado igual si le hubiese dicho que esa carne era de cerdo o de vaca, ya que también son animales como el perro. Más tarde, cuando la mujer entró en razón fue cuando el creador de contenido reveló que la carne que había probado no era de perro ni de ningún animal, sino un producto 100% vegetal.